Edurne y De Gea y otros famosos que han sido papás este 2021

Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Sandra Gago y Natalia Ferviú han dado la bienvenida a sus retoños a lo largo de este último año. Algunas se han estrenado como mamás y otras repiten experiencia.


    Si hay algo que nos gusta en el mundo del corazón, es dar buenas noticias. Y no hay nada mejor que anunciar el nacimiento de un bebé. Este 2021, muchas celebrities se han estrenado como mamás y otras ha repetido experiencia. A este segundo grupo pertenece Laura Matamoros, que dio a luz a su segundo hijo el pasado 27 de diciembre -día en el que también cumplía años su padre, Kiko Matamoros-.

    Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida a su hijo, Miguel Jr, el pasado 11 de abril. La actriz volvía a ser madre 12 años después de dar a luz a su hija Daniella -fruto de su relación con el cantante David Bustamante- y el exfutbolista se estrenaba como papá. La pareja está encantada con su bebé, al que llaman cariñosamente Miki.

    Este 2021, tenemos famosos que ampliaron familia como los cantantes Beatriz Luengo y Yotuel con el nacimiento de su segunda hija, Zoe; Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, que dieron la bienvenida a Olivia el pasado octubre; los duques de Sussex, con la llegada de Lilibet Diana, de la que acabamos de ver su primera imagen; Jessica Bueno y Jota Peleteiro disfrutan de su chico Alejandro (el segundo hijo en común de la pareja y el tercero para la modelo, que tuvo un hijo con Kiko Rivera).

    También tenemos a padres primerizos como la cantante Edurne y el portero del Manchester David De Gea, que presentaron muy emocionados -y conjuntados- a Yanay; el tenista Feliciano López y la periodista Sandra Gago, cuyo hijo Darío, cumple un año el 4 de enero de 2022; y la estilista Natalia Ferviù, que dio a luz el pasado 23 de junio a un niño al que ha llamado Marcelo.

    Este 2021 nos deja todo un baby-boom. ¡Enhorabuena a todos los que han sido papás!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada