Mayte Zaldívar explica cómo descubrió que Julián Muñoz le era infiel con Isabel Pantoja

La ex mujer de Julián Muñoz ha reconocido que estuvo a punto de pedir ayuda profesional al pensar que se estaba volviendo loca después de que ellos le negasen en reiteradas ocasiones que tenían una relación

mayte, isabel y julian
Gtres

    Mayte Zaldívar ha roto su silencio para dar su versión sobre todo lo que sucedió durante su relación con Julián Muñoz. La que fue mujer del ex alcalde de Marbella no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer cuándo fue el día en el que se enteró de que él estaba manteniendo una relación extramatrimonial con Isabel Pantoja. Para ello, se ha remontado a el Día del Padre cuando "alucinaron en colores" al ver lo que la cantante le había enviado a su entonces marido.

    La ex mujer de Julián Muñoz ha reconocido que todo comenzó después de que él recibiese unas flores junto a una tarjeta. "Eres el mejor padre del mundo te queremos, eso fue…Cuando él llama para dar las gracias nos preguntamos quién habrá sido, luego ya caí", ha explicado desvelando que en ese momento daba crédito a lo que estaba sucediendo.

    mayte, isabel y julian
    Telecinco

    "Lo que más me duele es que se tenga la poca vergüenza de poner la tarjeta como si fuesen sus hijas", ha confesado. Sin embargo, a pesar de todas las evidencias, ha confesado que Julián Muñoz siempre se lo negó, incluso cuando fue con sus hijas al Ayuntamiento a pedirle explicaciones. "Se puso a llorar y decir: 'vuestra madre está loca'", ha recordado afirmando que en ese momento él le confesó que estaba dispuesto a dejar su puesto en el Ayuntamiento por ella.

    Esta actitud, unida a la rueda de prensa que él decidió dar para anunciar que no quería separarse de su mujer, hicieron que a ella se le despejasen todas las dudas. Además, ha aclarado que no solo era él la persona que lo desmentía, sino que también lo hacía Isabel Pantoja. "Llego a mi casa y veo que ella estaba llorando y pidiéndome perdón, diciéndome que se retiraba de nuestras vidas. Yo también le pedí disculpas", ha confesado reconociendo que ahora se arrepiente.

    mayte, isabel y julian
    Telecinco

    De hecho, tanto le hicieron dudar que incluso se planteó ir a algún profesional para que le ayudase porque sentía que se estaba volviendo loca acusando a su entonces marido de algo que él le indicaba una y otra vez que no estaba sucediendo y que eran "locuras" suyas.

    Sin embargo, gracias al regalo de las flores, Mayte comienza a ser consciente de todo lo que estaba sucediendo y decide marcharse de casa. Tras esto, tiene que ver cómo su ex marido e Isabel Pantoja se besan delante de todos. "Que te pongan esas imágenes ahí…. Me afectan y a mis hijas las avergüenzan porque no eran normal. No son imágenes agradables", ha explicado.

    Mayte se sincera: ¿ha perdonado a Julián Muñoz?

    Pese a todo lo sucedido y todo el dolor que tuvo que soportar, Mayte Zaldívar ha reconocido que ya ha conseguido perdonar a Julián Muñoz. "Al principio de mi separación todo era dolor y rabia. Ahora ya no. Yo perdoné a Julián en su momento. Está muy perdonado. Que los días que viva lo haga en paz", ha indicado dejando claro que ya no le guarda ningún tipo de rencor.

    julian muñoz y mayte
    Gtres

    Un sentimiento muy diferente al que tiene hacia Isabel Pantoja, a la que ha reconocido que no cree que sea capaz de disculpar nunca. "A la otra parte no la voy a perdonar nunca. Jamás", ha zanjado dejando claro que ya no siente dolor. "Después de tanto tiempo me sigue revolviendo las cosas, pero no es con dolor. El enfado se fue hace tiempo. Por todo lo que hemos pasado y ver a ese hombre ahora mismo… es lo que más dolor me causa. Yo nunca pensé que pudiera ser alcalde de Marbella, pero nunca pensé que sus días iban a ser como son ahora", ha reconocido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada