Marta Riesco pasó de ser una de las reporteras más populares de 'El programa de Ana Rosa' a convertirse en uno de los personajes del momento. Su relación con Antonio David Flores ha hecho que la joven haya ganado protagonismo en la crónica social. No obstante, a pesar de pertenecer al gremio, la presión mediática le ha sobrepasado. Por eso, la periodista ha decidido pedirse la baja laboral, como ya lo hizo en su día Alexia Rivas en medio del 'Merlos Place'. Motivo por el que ambas han sido comparadas en los últimos días.

      Sin embargo, este escaso tiempo de desconexión ha servido para que a la novia de Antonio David Flores le lluevan las ofertas de trabajo. Marta Riesco podría retomar su carrera como modelo y desfilar para SIMOF, tal y como apuntó Carlota Corredera desde 'Sálvame'. Así que podríamos ver como Marta retoma aquella carrera como modelo que la coronó Miss Segovia hace más de una década. Recordemos que, antes de ser reportera de 'El programa de Ana Rosa, Marta probó suerte como modelo, cantante o youtuber.

      Pero este no sería el único movimiento de la periodista tras su baja laboral. Cada vez suena con más fuerza su posible fichaje en 'Sálvame', así lo confirmaba el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube . El colaborador de 'Viva la vida' afirma que Marta Riesco podría convertirse en nueva colaboradora de 'Sálvame', el programa que tanto daño a hecho a su pareja, Antonio David Flores.

      Este sería uno de los motivos de la supuesta crisis que se ha generado entre la pareja. Aunque quizás el más importante es el conflicto que tienen a la hora de vivir su relación. Mientras Marta Riesco quiere hacer vida normal con su pareja: salir a cenar, ir al cine... lo que supone una normalización de su relación tras haberla confirmado públicamente. Antonio David prefiere seguir viviendo su noviazgo con la máxima discreción posible. "Antonio David Flores podría estar poniendo problemas en este sentido", ha señalado el periodista Kike Calleja en 'Sálvame'.

      Headshot of Redacción Diez Minutos

       En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

      Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

      Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

      La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

      Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

      El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

      Rosa Prieto: Directora digital.

      Silvia Criado: Jefa de sección digital.

      Magdalena Piñero: redactora digital. 

      Daniel Reyes: redactor digital.

      Ignacio Herruzo: redactor digital.

      Nora Cámara: redactora digital.