Quién es quién en el culebrón de 'Merlos Place'

Nunca la aparición de una mujer con poca ropa en un vídeo había dando tanto de qué hablar. Te contamos todo lo que todavía no sabes de la historia de amor y desamor entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

marta lópez, alfonso merlos, arturo requejo, alexia rivas y todos los secretos del 'merlos place'
Agencias

Si hay algo que está dando mucho de lo que hablar durante esta cuarentena es el 'Merlos Place'. El culebrón de la primavera comenzó la noche del pasado 23 de abril cuando una mujer con poca ropa aparecía en un vídeo desde la casa de Alfonso Merlos mientras éste participaba en el espacio de YouTube 'Estado de Alarma TV'. El problema era que la mujer que salía en el vídeo no era Marta López, con quien se suponía que mantenía una relación, sino otra mujer que pronto tuvo nombre y apellido: Alexia Rivas, una reportera de 'Socialité'.

Ríos de tinta y horas de televisión se han llenado con las palabras de Marta López explicando que su relación con Alfonso no se había roto; de Merlos diciendo que su amor ya no existía aunque le pidió perdón por si le había hecho daño y las palabras de Alexia defendiendo a Alfonso y hablado de su historia de amor. Pero además de los tres protagonistas principales, muchos otros se han sumado al 'Merlos Place' porque ahora Arturo Requejo, que creíamos que seguía feliz y enamorado de la cantante Merche, resulta que había roto con ella y que tuvo varias citas con Alexia en el mismo tiempo que ésta estaba conociendo a Merlos. Descubre lo que todavía no sabes de la historia de la primavera que ha llamado la atención de Whoopi Goldberg y ha tenido repercusión internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
una chica semidesnuda se cuela en un vídeo en la casa de alfonso merlos, novio de marta lópez
Youtube

La imagen de la discordia

El pasado 23 de abril, en el programa 'Estado de Alarma TV', que se emite por YouTube, una mujer con poca ropa se 'colaba' durante la intervención de Alfonso Merlos. La alarma saltaba porque ella no era Marta López, la colaboradora de 'Ya es mediodía' con que la mantenía una relación. ¿Quién era ella? ¿Qué pensaba Marta?

exclusiva alfonso merlos ofrece sus primeras declaraciones tras su ruptura con marta lópez
Gtres

Alfonso Merlos

El periodista, colaborador de varios programas de televisión como 'Ya es mediodía' o 'El programa de Ana Rosa', enseguida salió al paso de la polémica asegurando que había roto con Marta López.

Tras sus primeras palabras en 'Diez Minutos', el periodista volvió a su puesto de trabajo y, en 'Ana Rosa' quiso pedir perdón a Marta por si le había hecho daño aunque, durante su 'reencuentro', no quiso dirigirse a ella.

marta lópez
telecinco

Marta López

Tras la emisión del vídeo, la colaboradora televisiva no daba crédito a lo ocurrido porque ella creía que su relación con Alfonso continuaba. Fue 'Diez Minutos' quien, el pasado otoño, descubrió el romance entre los colaboradores de 'Ya es mediodía' y estaban felices. Marta acudió a los programas 'Viva la vida', 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe' donde desveló que incluso Merlos le pidió matrimonio y allí se enteró de otras informaciones sobre el periodista que no fueron de su agrado. Incluso ha dicho que necesitó ayuda médica cuando se enteró del vídeo.

alexia rivas sale de casa de alfonso merlos
Agencias

Alexia Rivas

Tras descubrirse que la mujer que aparecía en el vídeo desde la casa de Alfonso Merlos era Alexia Rivas, reportera de 'Socialité', ésta intervino en su programa para defender su relación y explicar que Alfonso era un hombre soltero cuando comenzaron a salir.

La hemos visto salir de la vivienda del periodista con el que continúa conviviendo y hemos sabido que está de baja médica tras tener problemas de ansiedad por todo lo que se estaba diciendo de ella.

javier negre
Twitter

Javier Negre

Es el periodista con el que hablaba Alfonso Merlos sobre la actualidad de la pandemia por coronavirus cuando Alexia se 'coló' en el vídeo.

arturo requejo asegura que tuvo una relación con alexia rivas
Instagram

Arturo Requejo

Cuando todo parecía que se calmaba, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' y novio de la cantante Merche apareció en 'Viva la vida' para explicar que había tenido cinco citas con Alexia Rivas al mismo tiempo que ésta 'conocía' a Alfonso Merlos. Arturo desveló que había roto con la cantante el pasado enero pero que seguían conviviendo bajo el mismo techo.

merche habla de su nuevo disco, su hija ambika y su novio, arturo requejo
Gtres

Merche

Después de la noticia de las citas amorosas entre Arturo Requejo y Alexia Rivas saltase a la luz, la cantante quiso aclarar que su relación amorosa con el ex concursante de 'Gran Hermano' había terminado el pasado enero como él mismo anunció.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada