Antonio Resines ingresó en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por un neumonía bilateral tras contagiarse de coronavirus el 23 de diciembre. Su estado era grave y permaneció un mes en la UCI. "Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribía Fiorella Faltoyano el pasado 28 de enero, feliz por la recuperación de su amigo. Ahora el actor se recupera en planta, donde ha descubierto una lamentable noticia. Mientras él luchaba contra el covid alguien suplantó su identidad en redes sociales.
Una situación que le ha llevado a hablar por primera vez desde el hopital. Lo ha hecho a través de un comunicado difundido por su agencia de comunicación. En el texto destaca el deseo del actor es seguir recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático" y "agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando".
El ganador de un Goya por su papel en 'La buena estrella' "ha tomado contacto de nuevo con el día a día" y lamenta el haberse encontrado "con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar sus identidad en redes". Desde el comunicado indician que las personas que se han hecho pasar por el actor "han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo". Y destacan que Antonio Resines no tiene perfiles en redes sociales "ni Twitter, ni Instagram, ni nada".
No es la primera vez que le pasa y de ahí que el intérprete se quede de que ninguna de las plataformas hagan algo para que estos delitos no vuelvan a ocurrir. "Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto", indica el comunicado.
Aunque aún no se sabe cuando saldrá el actor del hospital, su mujer, Ana Pérez-Lorente, ha desvelado que el actor se encuentra "mucho mejor" y que de ánimo esta "fenomenal".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.