Kike Calleja y Raquel Abad han celebrado su despedida de solteros. El pasado fin de semana, el reportero de 'Sálvame' y su prometida reunieron a sus mejores amigos en una fiesta en Madrid para festejar que su espera boda está cada día más cerca. El próximo 8 de julio en San Lorenzo de El Escorial, la pareja se dará el 'sí, quiero' y antes de su gran día han querido despedir su soltería con sus más íntimos. A la celebración no podía faltar Terelu Campos, íntima del novio, y su hija, Alejandra Rubio, con su novio Carlos Agüera, que fue la encargada de compartir en sus redes sociales los momentos más divertidos de la noche como también hicieron otros invitados. Pero no fueron los únicos rostros televisivos que acompañaron a la pareja en esta fiesta.

Kike Calleja y Raquel Abad también contaron con la presencia de Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros; Marta López, compañera de Kike en 'Sálvame'; Luján Argüelles o Liz Emiliano que quisieron compartir con los novios su última gran fiesta de solteros. La noche comenzó con una gran cena en 'La Fábrica 21' de Madrid. Allí, los novios invirtieron los papeles y mientras que Kike lucía velo, diadema y tutú en color blanco, Raquel llevaba sombrero de copa y un divertido bigote.

la despedida de solteros de kike calleja y raquel abad
@kikecalleja//Instagram
la despedida de solteros de kike calleja y raquel abad
@raquelabadsantana//Instagram

Fue una cena divertida en la que Raquel y Kike, que hace un año protagonizaron una romántica pedida de mano, se lo pasaron en grande con sus amigos más queridos. No faltaron las bromas y el buen humor y todo el buen rollo se trasladó después a la sala Caro Club donde continuaron los bailes y la diversión. Kike Calleja y Raquel Abad cuentan los días para su gran boda que se celebrará en San Lorenzo de El Escorial el 8 de julio. La pareja ya lo tiene todo preparado para su gran día. Será una fiesta con tintes gallegos, por la novia, y toques flamencos que se celebrará en la finca El Jaral de la Mira, de Mario Sandoval, y acudirán unos 200 invitados. ¡Qué vivan los novios!

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.