La modelo y planificadora de bodas Daphne Cañizares ha confiado en uno de los diseñadores estrellas de nuestro país para su vestido de novia para su boda con el jugador del Real Madrid.La ya mujer de Dani Carvajal se ha decantado por un diseño del gran Alejandro de Miguel. El diseñador ha utilizado treinta metros de seda para confeccionar este traje exclusivo y a medida de corte minimalista y falda princesa. La mallorquina de ascendencia holandesa ha optado por el estilo clásico y elegante para su primer vestido de novia, con el que entraba radiante a la iglesia en la que se ha dado el 'Sí, quiero' con el futbolista.

Daphne estaba elegantísima con un este diseño de gran escote redondo y de tirante fino que ha completado con una falda tableada y bolsillos laterales. Según ha comentado Alejandro de Miguel, la ilusión de la novia era ir velada y el malagueño cumplió su sueño. Para este complemento con el que siempre soñó la mallorquina se han encargado 7 metros de tul de seda muy transparente, para dejar ver su rostro.

dani carvajal y daphne cañizares ya son marido y mujer
Gtres

Pero este no sería el único diseño que llevaría la modelo en su gran día. Alejandro de Miguel también fue el encargado del segundo vestido de la novia, del que aún no se han desvelado más detalles.

El diseñador y la modelo tienen una relación muy especial. Daphne es la imagen de la colección para el 2023 de Alejandro de Miguel. La amistad ya viene de hace años, cuando de Miguel hizo el vestido de novia de la hermana de Dani Carvajal y de su madre.

los famosos españoles con más seguidores en instagram
Alejandro de Miguel

En esta ocasión también vestirá a toda la familia. Lola, la madrina, lleva un vestido rosa cuarzo con cuello envolvente hecho a medida en crepe. La hermana gemela de la novia, Melanie Cañizares, que son como dos gotas de agua, también ha elegido un diseño exclusivo de Alejandro de Miguel. Con un vestido de pedrería coral palabra de honor, y falda de organza de seda fruncida, y desmontable para el baile.

El jugador del Real Madrid ha celebrado su boda con la modelo en una multitudinaria ceremonia que ha tenido lugar este viernes en Ayllón, Segovia. A ella han acudido un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba la hija de Kiko Matamoros, Laura.

dani carvajal y daphne cañizares ya son marido y mujer
Gtres
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.