Isabel Preysler deslumbra con un vestido azul entallado en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Es un icono de estilo, eso no se puede negar. Isabel Preysler en esta ocasión ha acudido a la boda de su sobrino Álvaro Castillejo.

isabel preysler vestido invitada boda de su sobrino
KMJ

Ahora mismo estamos en época de temporada de bodas, bautizos y comuniones, así va la cosa y no podemos estar más metidos justo en este momento donde las palabras 'invitada perfecta' van unidas de la mano y las vemos constantemente en todos los lados.

Hemos visto a invitadas maravillosas, las vemos cada fin de semana, pero Isabel Preysler es algo de otro mundo, desde siempre.

Si hay alguien en España que resume perfectamente lo que es el estilo, es ella. La gran Isabel siempre está a la altura, sea la ocasión que sea.

Pero en esta nos ha encantado por encima de nuestras posibilidades, porque la tenemos en una boda, concretamente la de su sobrino Álvaro Castillejo. Para acompañarle en uno de los días más especiales de su vida, ha optado por llevar un vestido de tubo con escote cruzado en color azul cielo y de corte midi.

Aquí vemos varias tendencias, cierto es que Isabel tiene un cuerpo donde tiene cabida cualquier maravilla. Pero en concreto un vestido ceñido es un acierto seguro en su caso.

Un acierto increíble en todo: forma y color

El color es uno de los más populares del verano, el azul cielo y todos los tonos pasteles y los vitamina (esos que son estilo neón) están pegando muy fuerte y nosotros estamos muy contentos de que así sea.

Así que no será la última vez en este verano que veamos a una invitada apostar por este tono de azul, pero hoy nos podemos inspirar en Isabel porque es lo que más nos apetece ahora mismo, la verdad y lo que tenemos más cerca también.

Es el momento de llenarnos de inspiración con otras invitadas y de hacer épico este verano y las bodas a las que tengamos que asistir.

isabel preysler vestido invitada boda de su sobrino
Gtres
isabel preysler vestido invitada boda de su sobrino
Gtres
isabel preysler vestido invitada boda de su sobrino
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada