Kiko Hernández llega a 'Sálvame' con nuevo look y tatuaje emotivo

El colaborador ha dejado a medio 'Sálvame' con la boca abierta con su cambio de imagen y con el corazón lleno con su primer tatuaje.

kiko hernández
Ana Ruiz / HEARST

    Kiko Hernández nos ha vuelto a sorprender. El colaborador ha vuelto de sus maravillosas vacaciones y parece que le han sentado divinamente, ya que regresaba a 'Sálvame' con nueva imagen. Hace una semana, el madrileño sorprendía a sus seguidores copiando a David Beckham y Sergio Ramos. No es que a estas alturas de la vida, el colaborador televisivo haya decidido convertirse en futbolista profesional... lo que tiene en común con estos famosos deportistas (y muchos otros) es que se Kiko se hacía un tatuaje.

    El actor ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Oporto, tras un año marcado por su debut en el teatro, sus 'bombazos' en 'Sálvame' y su promesa de participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. Como un turista más, ha presumido de su viaje en redes sociales compartiendo su visita a algunos de los miradores más conocidos de la ciudad para tener las mejores vistas o su paso por el puerto deportivo, acompañando algunas de estas imágenes con música tradicional portuguesa de Dulce Pontes. A parte de moreno y con una energía arrolladora, Kiko Hernández aparecía en la televisión con un look diferente. En concreto el colaborador se ha dejado una barbita muy sexy que sus compañeros alababan en plató.

    kiko hernández
    Telecinco

    Por si había algún tipo de duda, Kiko, que cada semana comenta la actualidad de 'Supervivientes' en Diez Minutos, ha enseñado su tatuaje. Ya nos adelantó que se había hecho uno pero lo enseñaba con el apósito puesto. Esta tarde del 2 de agosto por fin lo mostraba y, como no podía ser de otro manera, tiene que ver con sus hijas.

    kiko hernández
    Instagram

    "¿Adivinas qué me tatué?". escribía recibiendo respuestas muy divertidas. "¿Potota?", le pregunta uno de ellos. Se trata de las iniciales de sus pequeñas Abril y Jimena, y es que el amor que siente el colaborador por sus hijas es infinito. A parte de llevarlas en su corazón, ahora las lleva tatuadas en su piel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Hernández