Amelia Bono y Manuel Martos, vacaciones en familia tras su reconciliación

La hija de José Bono y el hijo de Raphael se han dado una segunda oportunidad y, un año más, han elegido Ibiza para desconectar junto a sus hijos.

manuel martos y amelia bono
Gtres

    Dicen que las segunda partes nunca fueron buenas, pero Amelia Bono y Manuel Martos están dispuestos a desmontar esta teoría. La hija de José Bono y el hijo de Raphael se separaron en junio de 2021 tras 14 años de matrimonio y justo cuando estaba a punto de cumplirse el primer año de su separación, decidieron darse una segunda oportunidad. El matrimonio ha retomado sus viejas costumbres y, un verano más, ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones.

    manuel martos y amelia bono
    Gtres

    No lo han hecho solos, están acompañados por sus cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime; y por la madre de Manuel, Natalia Figueroa, con la que el productor musical paseó por la orilla de la playa.

    amelia bono y manuel martos, en ibiza
    Gtres

    Y mientras él compartía confidencias con su madre, Amelia se refrescaba junto a sus hijos. La empresaria, que tiene una figura espectacular, se ha apuntado a la moda de combinar distintos bikinis. Para la parte superior eligió un top negro y como braguita se decantó por una con estampado animal. El bikini dejaba al descubierto el tatuaje que lleva desde hace años. Para evitar quemarse se puso protector solar y llevaba una original visera de rafia.

    amelia bono, en ibiza
    Gtres

    Amelia y Manuel compartieron risas y juegos con sus hijos. La empresaria es conocida por mostrar su cara más divertida en su Instagram. Ha gastado bromas a su padre, el exministro José Bono; a sus hermanos; amigos; y su marido tampoco se ha librado. Mientras el hijo de Raphael dormía la siesta junto a uno de sus hijos, ella les grababa y compartía el vídeo en sus redes. "Lloro!🤣 Mientras unos duermen la siesta yo maquinando de las mías", escribe junto al reel. Aunque sus seguidores la avisan: "Que poca gracia le va a hacer al pobre que duerme".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada