Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Déjate Querer'

Nada más llegar de Honduras, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencontraban para hacer un análisis de todo lo que ha pasado tras su ruptura.


    Después de una emocionante final de 'Supervivientes 2022' se ha producido un reencuentro sorpresa que nos tiene a todos locos. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado en un plató de televisión nada más aterrizar la sevillana en Madrid. Ha sido en el programa 'Déjate Querer' presentado por Toñi Moreno donde la sobrina de Isabel Pantoja y el joven canario se han visto las caras después de tres meses separados. Anabel ha confesado que Omar es la última persona a la que vio antes de irse a Honduras y que va a ser la primera que ha visto después. Muy emocionada, Anabel confesaba que le sigue queriendo y no podía evitar derrumbarse al ver como el programa contaba su historia de amor con el canario.

    Omar ha comenzado su conversación con Anabel felicitándola por llegar hasta donde ha llegado en 'Supervivientes' y diciéndole que está muy feliz porque se haya enamorado, que lo único que le desea en la vida en felicidad. "Te voy a querer siempre porque eres una persona que ha estado cuatro años en mi vida. No tengo ningún reproche hacia ti", ha explicado el joven canario ante una emocionada Anabel Pantoja.

    Ella le ha contestado que se merecía ser él la persona a la que primero viese en España y que aunque suene raro le sigue queriendo. "Se que puede haber resultado bastante doloroso lo que has pasado, pero yo no quería hacerte daño y si lo he hecho perdóname. Aunque lo he podido evitar no lo he hecho. Si yo hubiese estado en tu lugar hubiera cogido un avión. Tiene coj***s que no pueda mirarte a los ojos. No se ha olvidado todo lo que hemos vivido. Ni tampoco el día tan bonito que vivimos cuando no casamos. Los dos hemos luchado por lo nuestro. Me he preguntado muchas veces porque no ha funcionado".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras las emotivas palabras de Anabel Pantoja, Omar Sánchez se rompía por completo y no podía evitar reconocerle a su exmujer que por el momento no puede ser su amigo. Omar albergaba cierta esperanza de reconciliación y comprobar que Anabel está de nuevo enamorada es un mazazo difícil de aceptar:

    “No pienso que seas una mala tía, tú cuando te enamoras eres así de loca y haces lo que sea, pero tienes que dejar de pedir perdón, ya me lo pediste una vez y es suficiente, evidentemente no me gustan algunos gestos que has tenido, yo jamás lo habría hecho, pero bueno, ya pasó. Has hecho un gran concurso, has adelgazado 13 kilos, te has enamorado, casi estás en la final… ¿qué más puedes pedir? No pasa nada, la vida sigue, yo ahora ya estoy bien, estoy feliz y no voy a olvidar todas las cosas buenas que me has dado”.

    Ambos se han dicho lo que opinan, lo que sienten, y tras muchas emociones y lágrimas, los dos han decidido que estaban listos para levantar el muro del presente: “Esto significa que nos comprometemos a de alguna manera, y con el tiempo, formar parte de la vida del otro”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    El preludio de su reencuentro

    Era la reportera Leticia Requejo la que daba la información sobre este encuentro entre los aún marido y mujer. 'Sálvame' ampliaba la información, y es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reunido en las instalaciones de 'Mediaset' para grabar una entrevista conjunta para el programa 'Déjate Querer' de Toñi Moreno. Los nervios se sentían en el programa por sus compañeros y todos estaban deseando verle las caras a Omar y a Anabel, puesto que nadie se esperaba que, nada más llegar de Honduras, la primera persona que viese la sevillana fuera al canario. En el vídeo de la parte superior, te adelantamos cómo fue el reencuentro de la pareja en el plató de Telecinco y cuál fue la petición de la sobrina de Isabel Pantoja a su ex marido. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Toñi Moreno contestaba a alguna de las preguntas que tenían los colaboradores. "Me ha impresionado mucho la actitud de Omar", era de lo que más repetía la periodista. "Si tuviese que describir el reencuentro con palabras sería emotivo y con tensión", explicaba. Sus compañeros han ido a sacarle toda la información posible pero se tendrán que esperar a este sábado 30 de julio para saber qué ha pasado entre la ex pareja, y sobre todo, si están dispuestos a firmar el divorcio o tras el reencuentro se han dado cuenta de lo que realmente sienten.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja