Omar Sánchez muestra la nueva luz de su vida, ya lejos de Anabel Pantoja

El surfero, que se ha estrenado en la televisión, ha mostrado la nueva luz que le marcará para siempre en su vida.

omar sánchez
Instagram

    Anabel Pantoja se encuentra disputando las últimas semanas de concurso de 'Supervivientes' en Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja enfrenta la recta final sin el apoyo de su ya novio, Yulen Fereira, quien ya se encuentra en España después de haber sido expulsado en el duelo directo con Marta Peñate, y con la cabeza más despejada, habiendo dejado a un lado a Omar Sánchez, su todavía marido, quien ha demostrado que también ha comenzado a pasar página. Después de varias declaraciones e indirectas, y de estrenarse como reportero de televisión, el surfero dice encontrarse en otro punto distinto con respecto a su relación con la que todavía sigue siendo su esposa.

    Y así lo ha demostrado haciendo públicos algunos cambios en su vida como la inauguración de su nuevo proyecto empresarial o la nueva luz que le va a guiar en los próximos años: un faro que se ha tatuado en su mano izquierda.

    omar sánchez
    Instagram

    Coincidiendo con una fecha muy especial, su 31 cumpleaños, Omar ha aprovechado para hacerse un nuevo tatuaje que parece que tiene un gran significado y es que podría tratarse de una luz que le guiaría durante sus próximos pasos. El diseño se configura por un faro, una tabla de surf, una palmera y una ola; un tatuaje que le ocupa todo el dorso de la mano de la izquierda, completando los brazos.

    omar sánchez
    Instagram

    Se trata de un tatuaje nuevo que Anabel todavía no ha visto y que parece que podría no ver puesto que, a pesar de haber declarado en varias ocasiones que se tienen cariño, los movimientos de la sobrina de la tonadillera en Honduras no han gustado nada al canario: "Me he sentido un poco humillado con algunas palabras o gestos, pero es una persona que he querido y quiero y va a ser importante para mí. No es un plato de buen gusto ver a mi exmujer hablando así de otro chico. Más cuando han pasado pocos meses. Yo la quiero mucho y al final te duelen las cosas", aseguró en 'Sálvame Deluxe'. ¿Le mostrará el tatuaje a Anabel Pantoja? ¿Estará relacionado con el nuevo camino que se abre ante él tras la ruptura?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada