Así vivió Terelu Campos su gran noche en 'Viernes Deluxe'

Después de nueve años, la hija de María Teresa Campos vuelve a ponerse al frente del 'Deluxe' este viernes 19 de agosto y lo hace con una invitada muy especial: su hija Alejandra Rubio.


    Terelu Campos ha vivido este viernes una de sus noches más especiales en televisión por dos motivos de peso. En primer lugar por volver a presentar el 'Deluxe' después de nueve años en la sombra y por entrevistar a la persona más especial de su vida, su hija Alejandra Rubio. Muy nerviosa la hija de María Teresa Campos expresaba lo que para ella ha supuesto esta vuelta como presentadora a un programa en 'prime time' y de tan importante para ella como fue el 'Deluxe'.

    "Me enfrento a una entrevista muy complicada para mí. Nunca he estado tan nerviosa como esta noche. A lo largo de mi carrera he entrevistado a actores, artistas, políticos, pero hoy entrevisto a mi hija", explica la presentadora nada más arrancar el programa.

    La colaboradora de 'Sálvame' pedía a sus compañeros que fuesen críticos, pero también justo con su hija. Antes de verse cara a cara en el plató lo hacían en los pasillos. Alejandra tranquilizaba a su madre y le desvelaba el verdadero motivo por el que había aceptado una oferta que llevaba rechazando años.

    "Principalmente estoy aquí por ti. Sé que para tu fue muy duro cuando dejaste de estar aquí y me hacía ilusión estar aquí contigo. Sé que querías que de alguna forma estuviera aquí y me lo han pedido y al final es trabajo. Vengo a estar contigo un ratito", confesaba la joven, con la voz entrecortada.

    Tras este momento tan emotivo, ambas se metían en sus papeles como profesionales. Terelu como presentadora del espacio y Alejandra como invitada.

    Una gran noticia para Terelu

    El pasado 16 de agosto, durante la emisión de 'Sálvame', Rafa Mora anunciaba una 'bomba' que tenía que ver con la hija mayor de María Teresa Campos. El colaborador, tras pedir permiso a dirección, revelaba la buena nueva: Terelu Campos presenta 'Viernes Deluxe' este viernes 19 de agosto. "Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta ‘Viernes Deluxe", confirmaba Rafa Mora ante la sorpresa de colaboradores y público. Y lo hace con una invitada de lujo, y es que la malagueña tendrá el placer de hacerle su primera entrevista en el 'Deluxe' a su hija Alejandra Rubio.

    "Tengo muy claro lo que quiere ella en la vida (...) Lo que no quiero es que ella se tense", comentaba Terelu dejando claro que prefiere escuchar algo que no le guste a que la joven esté incómodo por saber qué decir y qué no. "En su momento le decía por dónde tenía que ir y creo que cometí un error. No puede dirigirla. La presentadora sí que ha confesado que tiene muchas ganas de saber "cuál es la mayor trola que le ha echado".

    alejandra rubio y terelu campos
    Telecinco

    También la presentadora contaba a sus compañeros que "cuando Alejandra ha tenido que tomar alguna decisión importante que dependía de la televisión, su padre siempre le ha dicho: 'yo creo que tienes que hacer lo que creas que debes hacer, y si tienes que pedir opinión es a tu madre'".


    Fue en enero de 2022 cuando Terelu Campos se 'reconciliaba' con 'La Fábrica de la Tele' y regresaba a 'Sálvame' para ponerse al frente de 'Sálvame Lemon Tea' junto a María Patiño. A pesar de que la sección desapareció, la madre de Alejandra Rubio se mantiene en el magazine de Telecinco y está feliz por su regreso. En el vídeo de la parte superior, repasamos cómo será el regreso de la hermana de Carmen Borrego al 'Deluxe'. ¡Dale al play!

    blond, newscaster, television presenter, smile, newsreader,

    Fue en mayo de 2019 cuando Terelu Campos, que ha disfrutado de unos días de vacaciones en su querida Málaga, tomaba una drástica decisión: abandonar su trabajo en 'Sálvame' tras nueve años de colaboraciones. En su último 'Sábado Deluxe' como invitada, la presentadora explicaba las razones de su marcha y mucho tenía que ver el trato del programa a su hermana Carmen Borrego con quien mantiene una relación llena de altibajos. Pero antes de despedirse de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos, que era la 'sustituta' habitual de Jorge Javier al frente del 'Deluxe' algo que hizo habitualmente entre 2010 y 2012, vio como este cometido recaía en María Patiño. Ahora, nueve años después, si sienta al frente del 'Deluxe' que ha adelantado su regreso a las pantallas una semana tras un pequeño parón veraniego. Lo que no ha trascendido es si su regreso es temporal o permanente y, a partir de hora, se turnará con Jorge y María.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos