Rocío Carrasco lanza la acusación definitiva contra su tía Gloria Mohedano

La hija de Rocío Jurado ha negado que su tía cuidara de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando tras la muerte de su madre.

rocio carrasco
Gtres

    Rocío Carrasco sigue revelando detalles de su familia y de los motivos que la han llevado a la relación que guarda con todos y cada uno de ellos. Así, mientras que se han vertido ríos de tinta sobre el distanciamiento entre ella y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, aunque podría estar habiendo un acercamiento estos días, la empresaria ha querido hablar sobre la relación que entre ellos y su tía, Gloria Mohedano, quien se mudó a la finca Yerbabuena tras la muerte de Rocío Jurado para, según se ha contado, cuidar de ellos tras perder a su madre.

    Para la sobrina de Gloria, la versión oficial no se corresponde con la realidad por lo que ha querido dar su punto de vista: "Gloria no se va a la Yerbabuena para cuidar a mis hermanos", ha asegurado tajante en un nuevo capítulo del documental donde ha dado su opinión de lo que realmente ocurre.

    el torero jose ortega cano y gloria mohedano durante la procesión de la virgen de regla en chipiona , 28052022
    Gtres

    Bajo la opinión de Rocío Carrasco, su tía se muda para vivir en la finca sin tener que aportar económicamente: "Gloria no se va a la finca para ayudar a Gloria Camila y a José Fernando. Eso es mentira. Gloria se va a la Yerbabuena para poder seguir chupando y no trabajar como no ha trabajado en su vida", asegura.

    Una opinión que también tiene de su marido, José Antonio: "Creo que tiene la carrera de aparejador y ha trabajado toda su vida en Telefónica porque le colocó mi madre a cambio de hacer un anuncio de las Matilde, acciones de Telefónica, en el año chin pun".

    En este sentido, Rocío Carrasco acusa a sus tíos de haber vivido "siempre a remolque de su madre", siendo muy dura contra su tía, Gloria Mohedano: "No ha hecho absolutamente nada. Esa es Gloria Mohedano, la que no sabe hacer la o con un canuto ni dentro ni fuera de casa", sentencia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada