Flora González muestra su impresionante vestido de novia de Yolancris

La mujer del tiempo de Telecinco e influencer se ha dad el si quiero con su chico en Córdoba con un espectacular diseño.

flora gonzález
Instagram

    Hace tiempo que la época de bodas ya no se limita a una estación del año sino que se alarga a cualquier momento, pero el verano sigue siendo uno de los momentos más escogidos debido a la certeza de que hará por buen tiempo y que los invitados podrán disfrutar en una fiesta al aire libre luciendo muchos de ellos cuerpazo. Y esto es lo que ha hecho Flora González. La presentadora del tiempo de Telecinco ha dado el 'sí quiero' este 28 de agosto en Córdoba, una ciudad en la que se alcanzaron los 39ºC de máxima por lo que la ceremonia fue de lo más refrescante.

    Tras cinco años de relación con su chico, Carlos, ambos decidieron pasar por el altar y lo han hecho con una apuesta muy especial en cuanto al estilismo, y es que tanto ella como él han estado muy encima de los diseños que finalmente han lucido en el camino al altar.

    vestido flora gonzález
    Instagram

    "Yo quería algo muy andaluz con una falda grande, pero una cosa es lo que visualizamos en nuestra mente y otra lo que sucede cuando te miras al espejo y entiendes que no es tu estilo", explicaba Flora estos días en los que ha ido compartiendo los detalles de las pruebas de vestido y cómo ha ido evolucionando el diseño de algo andaluz a un estilo boho con transparencias. "Al principio yo tenía una idea muy diferente, quería volantes y mucho vuelo, pero íbamos probando cosas y se ha ido adaptando a mí", explicaba.

    flora gonzález y carlos en su boda
    Instagram

    Flora ha trabajado codo con codo con la firma Yolancris quien ha sido al encargada de hacer el diseño final del vestido. "Tenía claro que lo podré lucir en otro momento especial y eso me encanta", dice. Además, ha conjuntado el diseño con una tiara y una capa conjuntadas con las que ha creado el primer estilismo mientras que para el segundo, en la fiesta, se desprendió de la capa y se soltó el pelo (sujeto anteriormente con una coleta), haciendo un look mucho más informal y cómodo para disfrutar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada