El gesto más bonito de Rosalía a Shakira en un concierto en Colombia

"¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!", así agradeció la colombiana el gesto de su compañera de profesión.

rosalia colombia shakira
JUAN PABLO PINO

Todos hemos pasado por rupturas y duelos, bastante duro es y más cuando hay hijos de por medio. Pero, como personas anónimas, tenemos la suerte de, al menos, sufrir las consecuencias en la intimidad de nuestra casa, con los nuestros y poco más.

Pero cuando eres una estrella de la canción y los paparazzis analizan cada movimiento tuyo, como el de tu expareja y de tus hijos, la presión debe ser insoportable. Esto es lo que está viviendo Shakira, no hay nada nuevo que no sepas tú.

Por sororidad, empatía y cariño, Rosalía (ahora cambiamos de tercio radicalmente) tuvo un gesto de complicidad y apoyo hacia Shakira.

La sororidad y generosidad brillando por su presencia

La primera estaba dando un concierto en Colombia, cuando le tiraron una camiseta de Shakira al escenario.

"Tengo que decir algo: desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor", decía la artista.

Tanto fue el revuelo que el vídeo llegó hasta la mismísima Shakira, quien reposteó el vídeo de Instagram de Rosalía añadiendo unas palabras: "¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!".

No solo eso, sino que en otra canción y antes de empezar a bailar, se lo dedicó a Shakira:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Da gusto encontrar gestos así en un mundo donde la rivalidad en todos los cambios es el pan de cada día. Más aún entre artistas mundialmente conocidas y valoradas. Mucho ánimo para Shakira y mucha suerte para Rosalía, que está dejando purpurina con ese gran tour mundial de 'Motomami' que no puede tener más éxito, sin duda alguna. ¡A bailar, que la vida son dos días!

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada