Tamara Falcó anuncia su boda con Iñigo Onieva y enseña su anillo de compromiso

La marquesa de Griñón ha utilizado sus redes sociales para confirmar sus planes de matrimonio con el empresario y presume de anillo. ¡Qué vivan los novios!


    Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñon ha utilizado sus redes sociales para confirmar su compromiso matrimonial con el empresario y presume de anillo de pedida. El pasado 13 de septiembre, la pareja celebró su segundo aniversario y lo han celebrado por todo lo alto con sus planes de boda. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler ha encontrado la estabilidad al lado de Íñigo, con quien presume de amor y de escapadas románticas, y su historia de amor culminará en matrimonio, un 'sí, quiero' que será una de las bodas de los famosos más esperadas. El enlace se celebrará en el año 2023 y la familia de la novia ya era conocedora de la buena nueva. La pedida fue hace unos 15 días, antes del 9 de septiembre, en la finca El Rincón con la presencia de ambas familias.

    En la mañana del 21 de septiembre, Tamara Falcó ha compartido la buena nueva con sus más de 1, 3 millones de seguidores de Instagram y, junto a la imagen de un beso de la pareja y el anillo de compromiso, que Ínigo compró en una joyería de Francia. Los tres brillantes simbolizan: la persona de Tamara, a Íñígo y la luz de Dios.

    ha escrito un bello texto en el que expresa su amor por Íñigo Onieva. "Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", decía en sus redes.

    "Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva", continuaba la marquesa de Griñón en una declaración de amor en toda regla.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muchos han sido los romances que ha tenido Tamara Falcó pero parece Íñigo es el único que va a conseguir llevarla al altar. Aunque muchos han dudado de esta relación por varios factores, entre ellos los tipos de vida tan diferentes que llevan, ellos han demostrado con muchos actos que se aman y que esta relación va viento en popa y va a acabar en boda.

    tamara falcó e Íñigo onieva
    Gtres

    Antes del empresario, otros hombres intentaron conquistar a la hija de Isabel Preysler. Entre 2004 y 2006 Tamara Falcó mantuvo un romance de un año con Alberto Comenge y un romance de verano con Bartolomé Fierro March. En 2006 llegó a su vida Marco Noyer, el que dicen que fue su primer gran amor. Una relación de tres años que terminó por culpa de la distancia. Tras esa dura separación, Tamara fue relacionada con Luis Medina. No se pudo confirmar esta relación y en el año 2010 llegó a su vida Tomasso Musini. En septiembre de 2020, empezó a salir con Íñigo Onieva y, tras dos años de relación, el empresario le ha pedido que se casa con él. ¡Qué vivan los novios!


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó