Kiko Hernández ya tiene fecha de vuelta a la televisión: así prepara para su regreso

El colaborador de 'Sálvame' se prepara para su esperado regreso a la televisión después de dos meses de ausencia en el plató.

belén esteban, belén ro, carmen borrego, rafa mora, ylenia, colaboradores sálvame, looks invitados boda belén esteban, los looks de las colaboradoras de 'sálvame' para la boda de belén esteban, ylenia y carmen borrego, las primeras invitadas en mostrar su look,  así se visten las compañeras más famosas de belén para su gran día
Gtres

    Kiko Hernández es uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla y estamos deseando que vuelva a 'Sálvame'. Aunque,de momento no hay fecha exacta para su vuelta a la televisión, se estima que no queden muchos días para que le podamos volver a comentar de la mejor manera las sucesos de la crónica rosa de nuestro país. Así lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez este viernes en el 'Deluxe' cuando ha dejado entrever que Kiko Hernández ya podría tener fecha de vuelta a la televisión y podría ser la próxima semana.

    El colaborador intervino en el programa después de dos meses ausente. Lo hizo a través de varios mensajes enviados a su íntima amiga Belén Rodríguez, quien actuó como portavoz del colaborador. Kiko afirma tener varios mensajes de la hija de Conchi en la que no deja en muy buen lugar a Ana María Aldón y Gloria Camila. Y parece que verán la luz la próxima semana cuando el colaborador de televisión se reincorpore a su silla como colaborador de 'Sálvame'.

    Así se prepara para su vuelta a la televisión

    Él está preparando con esmero su 'vuelta al cole'. Kiko Hernández, que es muy presumido, se pone en forma y se somete a los últimos tratamientos de belleza para reincorporarse totalmente renovado. Ha sido el mismo el que ha compartido a través de sus redes sociales unas fotografías en las que le podemos en una cabina de belleza mientras recibe un masaje y otra en la que aparece presumiendo de bíceps en el gimnasio.

    Una fotografía de Kiko Hernández que se ha vuelto viral. En ella, el colaborador de 'Sálvame' aparece entrenando en su gimnasio habitual, presumiendo de bíceps y piernas tonificadas. Con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, vistiendo pantalones cortos anchos y con una camiseta de tirantes, algo muy alejado a las clásicas americanas que se ha convertido en su uniforme de trabajo desde que comenzó a trabajar como colaborador de televisión tras su paso por 'Gran Hermano'.

    Un cambio de actitud muy llamativo en Kiko Hernández que cada vez se muestra más cercano y natural. El vallisoletano no duda en compartir con sus fans los tratamientos de belleza a los que se somete como el que mostró en EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS para seguir luciendo una melena fuerte y radiante a pesar del paso de los años con un injerto capilar.

    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Hernández