Tamara Falcó elimina de Instagram la fotografía de la pedida de mano

La marquesa de Griñón ha eliminado de su perfil de redes sociales la fotografía en la que aparecía posando con el anillo de compromiso que le regaló su novio Iñigo Onieva.

tamara faclo
Gtres

    Cuando pensábamos que por fin había llegado la calma tras la tormenta, Tamara Falcó ha realizado un nuevo movimiento que nos ha dejado a todos desconcertados. La marquesa de Griñón ha eliminado de su perfil de Instagram la fotografía de su compromiso. En ella aparecía posando junto a su novio con el anillo de compromiso que éste le había regalado. No sabemos si de esta manera Tamara Falcó cancela su compromiso con Iñigo Onieva. O simplemente es una manera de desviar la atención.

    Lo que está claro es que su cesan de llegar nuevas imágenes del empresario en dicho festival con la chica en cuestión desde otros planos y en otros escenarios besándose. Las últimas imágenes emitidas por 'Socialité' muestran al joven en actitud cariñosa con la misma mujer en otro escenario. Aunque ninguno de los dos ha dado veracidad a estos vídeos, parecen que están haciendo mella en su relación.

    La presión parece haber desbordado a la hija de Isabel Preysler a pesar de que ayer su novio saliese a desmentir la información y se mostrase tajante a la hora de afirmar que su compromiso con la marquesa de Griñón seguía adelante: "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese". Tamara e Iñigo reaparecían de la mano demostrando que su unión es de lo más fuerte a pesar de los rumores.

    Es más, la pareja se mostraba de lo más acaramelada en la boda a la que ambos asistían este viernes. De hecho, la modelo Eugenia Silvia compartía una instantánea de ambos besándose junto a la que escribía "el amor está en el aire".

    tamara falco e iñigo onieva beso
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó