A vueltas con el anillo: ¿qué ha hecho Tamara Falcó con él tras romper con Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva elegía un anillo muy especial para pedir matrimonio a la marquesa de Griñón, pero la ruptura se precipitaba sólo 2 días después: ¿qué ha hecho con la sortija?

tamara falcó con su anillo de compromiso en el hormiguero
Gtres

    Dos años después de comenzar su relación, Iñigo Onieva hincaba rodilla para hacer la gran pregunta a Tamara Falcó: "¿Te quieres casar conmigo?". El joven empresario dejaba a la marquesa de Griñón sin palabras cuando, con motivo de su segundo aniversario de novios, le decía que tenía dos regalos para ella y que tenía que elegir una de sus dos manos. En ese momento, Tamara, que se encontraba de 'estar por casa' con mallas y tomando su sopa de ayuno, elegía la man0 correcta. Era en ese instante cuando Iñigo se ponía de rodillas y le daba el anillo. Todo era alegría y alborozo... pero 48 horas después, tras salir a la luz un vídeo de él besándose con otra en un festival de música, todo se fundía a negro y la pareja rompía. De nada servía que Íñigo saliera públicamente a pedir perdón.

    El anillo, firmado por la joyería Repossi, le costó a Íñigo varios miles de euros (una cifra que te desvelamos más abajo), pero tras la ruptura, ¿qué podría haber hecho Tamara con él? Pues se lo ha devuelto, y lo ha confirmado Tamara en su primera aparición pública tras la ruptura. Desde que Tamara decidiera volver a casa de su madre para buscar ese hombro en el que llorar, la ex pareja no se ha visto, y sólo se han comunicado a través de mensajeros para que les llevaran y trajeran cosas desde el piso en el centro de Madrid a la casa de Isabel Preysler y viceversa. Pero ahora sabemos cómo se lo ha devuelto, y es que Tamara lo dejó en la mesilla de la casa donde vivía antes de irse a la de su madre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este hecho es clave para saber el paso que iba a dar Tamara nada más conocerse el vídeo, y es que se ha especulado mucho sobre si perdonaría y volvería con Íñigo, o si definitivamente daba la relación por rota. Como decimos, dejó el anillo antes de marcharse a casa de su madre, así que estaba claro que Tamara no se lo iba a pensar mucho: la ruptura ya era un hecho, y ha dado igual que él le haya pedido perdón: "Ha abusado de mi confianza", explicó ella en su reaparición. Sin duda, podría haberlo guardado en un cajón o quedárselo, pero tenía demasiado valor sentimental como ver la sortija una y otra vez, así que en lugar de hacerse un colgante o venderlo en una app de segunda mano, ha querido que su ex se lo quede y haga lo que quiera con él. Al fin y al cabo, el mayor 'castigo' para Íñigo es tener el anillo y darse cuenta de lo que ha perdido cada vez que lo mire.

    ¿Por qué era tan especial el anillo de compromiso de Tamara Falcó?

    Lo más particular del anillo elegido por Íñigo Onieva es que en un principio se pensó que había sido diseñado para la marquesa. Sin embargo, detrás de este anillo de tres diamantes hay una firma italiana. En concreto, Iñigo confiaba en Repossi. No hay ninguna tienda de esta marca en nuestro país, por lo que lo más seguro Iñigo ha tenido que viajar al extranjero junto a su madre, Carolina Molas, para elegir esta valiosa sortija. Concretamente habrá tenido que viajar a París, Reino Unido, Italia, Grecia, Estados Unidos o Asia para conseguir esta joya, o bien optar por la alternativa de compra online.

    el anillo de compromiso de tamara falcó, de la firma italiana repossi, prácticamente agotado en su web
    El anillo de compromiso de Tamara Falcó, de la firma italiana Repossi, prácticamente agotado en su web
    Repossi

    La pieza escogida por Íñigo es el anillo 'Serti Sur Vide', una pieza diseñada en oro blanco con tres diamantes talla pera de 0,30 quilates cada uno. La propia firma dice en su página web que se trata de una versión del modelo 'Toi et Moi', uno de sus diseños icónicos. Aunque no es una creación única, sí que es de lo más exclusiva, pues el precio de la joya es de 14.500 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos, aunque en la web de la marca está prácticamente agotado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada