Así justifica Rocío Flores su no felicitación a Olga Moreno por su cumpleaños

La hija de Antonio David Flores regresa de sus vacaciones en México y aclara por qué no felicitó públicamente a la ex de su padre a la que siempre ha estado muy unida. ¿Le habrá molestado que salga con su representante, Agustín Etienne?



    Rocío Flores aclara por qué no ha felicitado, públicamente, a Olga Moreno por su cumpleaños.
    El pasado 3 de octubre, la ex de Antonio David Flores cumplió 47 años y lo ha celebrado con su nuevo novio, Agustín Etienne y llamó la atención que la ex colaboradora de Ana Rosa, muy activa en redes sociales, no felicitara a 'Oa', como ella llama cariñosamente a la madre de su hermana pequeña. Ahora, la hija de Rocío Carrasco, recién llegada de sus vacaciones en México, ha justificado, de alguna manera, su no felicitación a la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

    En el vídeo de la parte superior, puedes ver las palabras de Rocío Flores recién llegada de México donde ha disfrutado de unos días de playa, desconexión y descanso. La joven desvela que ha pasado unas estupendas vacaciones aunque reconoce que se ha quemado un poco con el sol. La nieta de Rocío Jurado todavía no se ha pronunciado sobre el romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne, representante de ambas, y, cuando ha sido preguntada por esta relación, ha reconocido que lleva 11 días desconectada del mundo. ¿Será este el motivo de su no felicitación pública a 'Oa' cuando el año pasado le dedicó varios y cariñosos mensajes? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    rocío flores derrumbada tras confirmarse la ruptura de su padre con olga moreno
    Gtres

    Rocío Flores se ha mostrado algo esquiva con los medios que la esperaban en el aeropuerto y no ha querido opinar sobre la relación entre su representante y Olga Moreno. Tampoco quiso hablar sobre sus proyectos profesionales. ¿Le habrá sentado mal o le parecerá bien como a su padre o es cierto que ha desconectado totalmente durante su escapada a México?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores