Rosa Benito y Rosario Mohedano, "sin miedo" a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco quiere tomar acciones legales contra Rosa Benito, ¿qué piensa la ex de Amador Mohedano? Ella y su hija contestan.

rosa benito y rosario mohedano
Gtres

    El pasado miércoles 5 de octubre, Rocío Carrasco soltaba una bomba en 'Sálvame' sobre un miembro de su familia mediática. Harta de leer los tweets de su tía Rosa Benito dando a entender que tanto ella como la productora de sus docuseries , falsifican documentos, Rocío va a estudiar con sus abogados emprender acciones legales contra la ex mujer de Amador Mohedano. ¿Qué piensa Rosa Benito sobre "la propuesta" que tiene entre manos su sobrina? La colaboradora ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de forma indirecta, pero sin hablar en primera persona.

    rosa benito
    Instagram

    No solo ella ha querido pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Su prima Rosario Mohedano ha sido más explícita por su perfil de Twitter: "Salgo de un estreno y mi respuesta a todo lo que me han preguntado es: Poner en entredicho todo lo que salga de una productora que está siendo investigada por policía judicial y anticorrupción presuntamente por organización criminal", decía la cantante.

    rosario mohedano
    Twitter

    "Todo esto empieza con un montón de imágenes de ellos diciendo que ninguno de ellos ha cobrado. Ninguno ha cobrado. Ahora que se demuestra que han cobrado, ahora se acusa a una cadena, a una productora, responsable de un equipo que es mi equipo y que ya le gustaría a Rosa Benito tener la integridad moral que tiene el personal de ‘En el nombre de Rocío’. Y se me acusa a mí particularmente de hacer una factura falsa para presentar en un documental. Quiero decir que llevo toda la mañana en el despacho de abogados. Yo voy a emprender acciones legales de forma penal contra Rosa", decía muy seria Rocío en el programa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rosa Benito