Kiko Rivera reconoce, que aunque va mejorando, se siente "triste"

El hijo de Isabel Pantoja sigue ingresado en el hospital, donde se recupera del ictus que sufrió en pasado 20 de octubre. "Mi vida ya no volverá a ser la misma", ha escrito en sus redes.

kiko rivera
Gtres

    La vida de Kiko Rivera dio un giro de 180º el pasado 20 de octubre, cuando ingresó de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Apenas unas horas después de este susto, el hijo de Isabel Pantoja publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer todo el cariño que está recibiendo y en el que reconocía que este "ha sido el susto más grande de su vida". Ya han pasado 72 horas y el Dj comienza a ser consciente de lo que le ha pasado. Kiko ha compartido otro post, en el que se ve su puño en el corazón -y vestido con una camiseta de la firma de su prima Anabel Pantoja- junto al que confiesa estar asimilando lo que le ha ocurrido y "triste" por que su vida ya no será la misma.

    "Buenos días mi gente. Hoy estoy más triste empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos , incluso de gente que no me esperaba por ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma", escribe Kiko.

    A pesar de este difícil momento, el Dj no pierde el sentido del humor. "Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", añade.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lamento no poder estar más activo en redes cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra de verdad os lo agradezco de todo. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo", añade el Dj, que recibirá el alta este 24 de octubre, después de conocer los resultados de la resonancia y la eco-cardio a la que se ha sometido.

    Isabel Pantoja no ha ido a Sevilla

    Kiko Rivera comunicó a todos sus seguidores que ya estaba en planta. Los médicos tienen que mantenerlo en observación y estar pendiente de cómo evoluciona tras sufrir este ictus que ha hecho que tanto su madre como su hermana se pongan en contacto con él, aunque no han podido verle. Isa Pantoja estuvo en el hospital pero no habló con su hermano directamente y a la tonadillera le han recomendado no trasladarse a Sevilla después de que Kiko se alterase al hacer una videollamada con su madre.

    Después del tremendo susto, Irene Rosales hizo las primeras declaraciones en las puertas del hospital. La mujer del Dj mandaba un mensaje de calma aclarando que "todo ha salido bien" y que Kiko Rivera se encontraba en las mejores manos en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, especializado en este tipo de patologías.

    Pese a que su mujer dio la última hora sobre su estado de salud. Él también ha querido hablar en primera persona sobre cómo se encuentra tras sufrir un ictus. El cantante ha escrito un mensaje desde la cama del hospital sobre las horas más convulsas que ha atravesado a lo largo de su vida y donde ha temido si podía o no sobrevivir.

    "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta, un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me he emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y al equipo médico. Me han cuidado y me han hecho sentir como en casa. Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que de no salía de ésta. Os quiero a todos muchos y si Dios quiere prontito estoy al 100%", han sido las primeras palabras de Kiko Rivera.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Rivera