María del Monte e Inmaculada Casal celebran su boda en Sevilla

La pareja selló su amor con su boda civil el pasado mes de julio y ahora ha querido celebrar su amor junto a familiares y amigos en la capital andaluza.

maría del monte e inmaculada casal se cansan en sevilla
Gtres

    María del Monte e Inmaculada Casal se han casado. La pareja se dio el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio poco después de que la cantante ejerciese de pregonera de la fiesta del Orgullo en Sevilla, pero no ha sido hasta ahora cuando han celebrado su boda. Así lo ha confirmado el programa 'Fiesta', después de que el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti diese en exclusiva la noticia de la celebración del enlace entre las andaluzas este domingo a través de sus redes sociales.

    A pesar de que la pareja se casó por lo civil el pasado mes de julio, unas semanas después de que la cantante, no ha sido hasta hasta 23 de octubre de 2022 cuando la cantante y la periodista ha querido celebrar su enlace junto a sus familiares y amigos en Sevilla.

    Una fiesta en el que el gran ausente ha sido el sobrino de la cantaora, Antonio Tejado. Tal y como ha contado Beatriz Cortázar en el programa de Emma García, la relación entre ambos se ha ido deteriorando a lo largo de los últimos años y ha sido el motivo para que el joven no les acompañase en este día tan especial.

    El lugar que han elegido María del Monte y su ya mujer Inmaculada Casal para celebrar su amor ha sido el céntrico hotel Querencia de Sevilla. Las novias han querido contar en su gran día con la actuación musical de Juan San Juan, un cantante al que conocimos gracias al programa de talentos 'Got talent ' y se prevé que la fiesta se alargue durante toda la jornada.

    Una amor consolidado

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta manera, María del Monte e Inmaculada Casal ponen el broche de oro a sus 23 años de intensa relación. La mujer que comparte su vida con la cantante es una periodista andaluza de 58 años con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y a la que la artista considera su familia.

    Desde que el pasado mes de julio hiciesen pública su relación, hemos visto en diferentes fiestas y celebraciones a la pareja. La última vez que las vimos fue el pasado fin de semana en el Premio Planeta donde María del Monte e Inmaculada Casal se mostraron felices y enamoradas.

    Aunque no ha podido dar muchos detalles del enlace, Toñi ha explicado que sus amigas han celebrado este domingo el amor en un lugar idílico en el que tenían vistas a la Giralda.

    El colaborador de 'Fiesta' Saúl Ortiz ha informado que la pareja ya planea su luna de miel y han elegido ya el destino que no será otro que Egipto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada