- Divorcios: cómo ayudar a los niños a afrontar esta etapa
- Ana María Aldón y José ortega Cano inician el proceso de divorcio
- Ana María Aldón y sus increíbles cambios de look
Sonriente. Muy sonriente y de compras. Así hemos podido ver a Ana María Aldón continuar con su vida después de hacer oficial el divorcio con José Ortega Cano y es que la diseñadora parece que se ha quitado un peso de encima al dar el paso y hacer realidad lo que desde hacía meses que dejaba ver que iba a ocurrir. Si al ex torero le hemos podido ver rodeado de su familia, a la diseñadora la hemos visto sola haciendo recados para hacer posible cuanto antes su compromiso: salir de la casa familiar. Y es que aún está buscando casa: "quiero que sea cerca del colegio de mi hijo pero no me lo puedo permitir así que será en un radio de 20 minutos en coche para poder recogerle y llevarle", confesaba en 'Fiesta' donde añadía que quería que tuviera unas características similares al piso que tiene en propiedad en Sevilla.
Mientras tanto, Ana María se ha ido de compras a una tienda de zapatos con un espectacular look: un vestido de la marca Guess de canalé en tonos camel, al igual que sus zapatos de salón, cruzado en el pecho generando un escote pico y abotonado en un lateral, dejando una apertura en las piernas. Un look con el que ha conquistado a todos y que muestra que su estado de ánimo está mejorando con el paso de las horas, pues apenas la tarde anterior había acudido a hacer recados de una guisa completamente diferente.
Con un chándal rosa, negro y blanco y unas gafas de sol, Ana María se dejaba ver fuera de su casa con un rictus mucho más serio. ¿Habrá mejorado su humor tras confirmar que estará en el Mediafest Night Fever? Y es que la ex de José Ortega Cano será una de las celebridades que se medirá para poner a prueba sus dotes de canto, baile y humor.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.