Ana María Aldón y sus increíbles cambios de looks

La colaboradora televisiva se ha sofisticado desde que la conocimos al lado de Ortega Cano. Repasamos sus cambios de imagen más llamativos.


    Con el pelo blanco, rubia, pelirroja y hasta con el pelo negro, Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano, se atreve con todo. Por eso, hoy repasamos cada uno de los looks por los que ha ido pasando. Y desde Diez Minutos le decimos: Ana María Aldón, ¡estás impresionante, tremenda evolución!.

    Ana María Aldón nació en 1977 en Sanlúcar de Bárrameda (Cádiz) y es diseñadora de moda. La gaditana saltó a la fama cuando en 2012 salió a la luz su relación con el torero José Ortega Cano, viudo de la cantante Rocío Jurado, tras conocerse de forma casual en una visita casual de Ana María Aldón a la finca de la Yerbabuena.

    Al año, en febrero de 2013, la pareja tiene a su primer y único hijo en común, José María. Tenemos que recordar que ambos tienen hijos de otros matrimonios: Ortega Cano adoptó con Rocío Jurado a Gloria Camila y José Fernando y Ana María Aldón tiene una hija, Gema, quién hace poco hizo una entrevista apoyando a Rocío Carrasco, hijastra de Ortega Cano.

    Después de 6 años de relación, la diseñadora y el maestro decidieron darse el 'sí, quiero' en septiembre de 2018 en Madrid.

    Otro de los momentos a destacar en la vida de la diseñadora de moda fue cuando en 2020 confirmó su participación en el concurso de 'Supervivientes'. A partir de este momento, Ana María Aldón comenzó su carrera televisiva y ya ha sido colaboradora de varios programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida'.

    Repasamos los looks más llamativos de Ana María, que se ha sofisticado y destaca por su imagen.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Rubio platino
    "salvame fashion week" photocall in madrid
    Carlos AlvarezGetty Images

    En mayo de 2022 Ana María Aldón participó en la 'Sálvame Fashion Week', y la diseñadora de moda se veía espectacular. Aldón lleva el pelo corto y color rubio platino que le sienta de maravilla. Lució un vestido satinado de dos colores: negro y verde, con un cinturón dorado y unos pendientes largos dorados y verdes. Además, tenemos que destacar el color rojo de sus uñas que, al igual que sus labios, complementan el look.

    Estilo garçon
    celebrities attend pitingo's concert
    Aldara ZarraoaGetty Images

    En junio de 2021 Ana María Aldón posaba en el photocall del concierto de Pitingo. Llevaba el pelo rubio platino estilo garçon. Lo completaba con un total look beige. La diseñadora de moda escogió para el evento un vestido de estilo boho atado al lateral con un lazo en tonalidades clara, lo acompañó con un clutch naranja y unos tacones stiletto del mismo color que el vestido. ¡Ana maría se ve fantástica!.

    Rapado
    ana maría aldón
    Telecinco

    Fue durante su estancia en el concurso de 'Supervivientes 2020', programa en donde coincidió con Rocío Flores, cuando Ana María Aldón decidió cortar por lo sano su larga melena y comenzar con su nuevo look. Un nuevo peinado que, sin duda, le sentaba muy bien. Lo llevaba totalmente rapado.

    Melena castaña
    "la suite nupcial" madrid premiere
    Borja B. HojasGetty Images

    Ana María Aldón y su marido el torero José Ortega Cano posaban en la premiere de 'La suite nupcinal' en 2020. Ella llevaba entonces una melena larga en tono castaño y ondulada. En esta ocasión, la diseñadora eligió un total look negro de arriba a bajo y para romper la monocromía se puso encima un abrigo de paño rojo, además decidió complementarlo con unos maxi pendientes dorados y lucir una melena ondulada.

    Capas y alisado
    madrid screening of 'wonder park el parque mágico'
    NurPhotoGetty Images

    En 2019 Ana María Aldón posó con su hijastra Gloria Camila y su ex pareja Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. En el photocall Ana María lucía su melena castaña capeada y alisada. Lo completaba con un look más casual: vaqueros, una camisa blanca, chaqueta de piel marrón, bolso de hombro y unos tacones de la misma tonalidad que la chaqueta.

    Melena lisa

    En noviembre de 2019 Ana María Aldón llegó acompañada de su esposo José Ortega Cano a los Premios Capote de las artes 2019. Llevaba el pelo listo en tono marrón. En este evento, la diseñadora se puso un dos piezas metalizado, arriba una camisa fluida oscura con un volante por la zona del pecho y abajo una falda de corte midi en un tono más claro, acompañado con unos tacones stiletto.

    Pelo largo
    jesus lorenzo   front row   mercedes benz fashion week madrid autumnwinter 2019 20
    Juan Naharro GimenezGetty Images

    Ana María Aldón asistió el 23 de Enero de 2019 con un outfit total black y unos botines de animal print al desfile del diseñador Jesús Lorenzo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Ana llevaba aquí una melena larga despuntada y con raya al lado. El tono era castaño oscuro.

    Con flequillo
    'camaron flamenco y revolucion' madrid premiere
    Samuel de RomanGetty Images

    La pareja posó en el photocall de la película Operación Camarón en 2018. Ella llevaba aquí flequillo. Y lucía una blusa negra con chorreras, un pantalón rosa palo de tiro alto, una blazer casual en tono beige, acompañando al look con uno aros extra grandes y unos tacones con un lazo negro. Respecto al peinado, la mujer de José Ortega Cano llevaba una media melena marrón y un flequillo.

    Tono rojizo
    celebrity sighting in madrid   june 27, 2017
    Eduardo ParraGetty Images

    En 2017 el maestro y la diseñadora de moda asistían al 20 aniversario del programa Corazón. Ana lucía una melena larga en tono cobrizo y ahuecada. Ana María Aldón optó por llevar un mono verde oscuro adornado con un cinturón metalizado, un clutch de varios colores, y unos tacones también metalizados.

    Pelirroja
    el torero josé ortega cano y ana maría aldón durante la 4 edición de la semana  we love flamenco  2016 en sevilla
12012016
    UJS

    Ana María Aldón también ha lucido melena en tono pelirrojo, que le daba luz al rostro. Ella y su esposo, José Ortega Cano asistieron en 2016 a la edición de la semana We love flamenco de Sevilla. La diseñadora llevaba una media melena ondulada en tonos ocres, y de outfit para el evento escogió un pantalón marrón, una blusa beige, una chaqueta de piel marrón y unos tacones de piel también marrones.

    Melena más clara
    ana maria aldon por las calles de madrid
en la foto  microfono programa  ar  ana rosa 
08062015
madrid
    UAT

    En 2015 Ana María continuaba con su media melena ondulada y en tono pelirrojo, pero este año la diseñadora llevaba mechas más claras. En esta imágen, la esposa del torero, llevaba una camiseta verde, un kimono estampado, un pantalón gris casual, un bolso grande, y lo complementaba con un maxi collar y unos maxi aros.

    Melena oscura
    ana maria aldon durante el bautizo de su hijo jose maria ortega aldon
15062013
sevilla
    KCT

    Ana María Aldón lucía una larga melena negra con un vestido de encaje rosa durante el bautizo de su hijo con José Ortega Cano en 2013. Era de las veces que lucía le pelo más largo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo