Terelu Campos, ¿por qué llora por Rocío Carrasco?

La hija de María Teresa Campos siempre ha sido un gran apoyo para Rocío Carrasco y le ha defendido en varias ocasiones


    La serie documental de la vida de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ponía su broche de oro final este lunes 14 de noviembre, y pudimos ver en plató cómo la hija de La más grande se despedía entre lágrimas y visiblemente emocionada de todo lo que ha sido el proceso de creación y emisión del programa. Y en este sentido, Terelu Campos no ha podido evitar llorar por Rocío Carrasco.

    "Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy bonito y muy sanador y satisfactorio", relataba la hija de Pedro Carrasco.

    rocío carrasco, final 'en el nombre de rocío'
    Captura TV

    Con esta despedida, fueron varios colaboradores de 'Sálvame' los que opinaron sobre las conversaciones de Rocíito durante este periplo televisivo, que ha querido compartir con todos nosotros. De esta forma, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez y el tertuliano Kiko Hernández destacaban la importancia del testimonio relatado por la hermana de Gloria Camila para todo el equipo del programa y para muchas mujeres.

    Pero ellos dos, no han sido los únicos que le han dedicado unas bonitas y emotivas palabras a la hija de Rocío Jurado. De esta forma, Terelu Campos, quien ya ha dado la cara por Rocío en varias ocasiones, no ha podido aguantar las lágrimas al volver a ver el discurso de despedida del documental de Carrasco.

    "Me ha gustado mucho la frase de que se ha convertido en un referente para muchas mujeres y como se incrementaron las llamadas al 016", ha expresado la hija de María Teresa Campos visiblemente emocionada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos