Jorge Javier Vázquez: los detalles de su nueva casa en una urbanización de lujo

El de Badalona ha adquirido su segunda casa por cerca de 1,5 millones de euros en una urbanización de lujo, a pocos metros de su vivienda actual. Todos los detalles de su mansión, en exclusiva, en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos.

jorge javier se compra su segunda mansión en una urbanización de lujo
DM

    Jorge Javier Vázquez acaba de ampliar su patrimonio adquiriendo una espectacular casa. Tal y como te contamos, en exclusiva, en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos, la nueva mansión del presentador se encuentra a unos metros de su residencia de lujo actual, que compró en 2010 y cuyo magnífico interior ha mostrado varias veces en los medios. Jorge Javier no se ha ido muy lejos a buscar su nuevo hogar. En la misma zona en la que reside, en una lujosa urbanización en la salida norte de Madrid, ha encontrado lo que buscaba.

    jorge javier vázquez
    Gtres

    La propiedad, que tiene 2.418 metros cuadrados de terreno, fue adquirida el pasado mes de septiembre, tras unas largas vacaciones de verano, en la que Jorge Javier vivió algún que otro contratiempo. En dicha parcela se encuentra una construcción antigua de dos plantas que está registrada como 'edificio-hotel'. Es de ladrillo visto y hormigón, y tiene una zona de entrada con garaje y vestíbulo desde el que se accede a la planta baja.

    jorge javier vázquez todos los detalles de su nueva mansión
    DM

    La primera planta está construida en voladizo sobre el piso de entrada y en ella están las habitaciones. Pero la idea del presentador de 'Sálvame' es construir a su gusto. Y es que esta nueva casa no tiene distribución de hogar al uso puesto que, como ya hemos dicho, está registrada oficialmente como 'edificio hotel', por lo que ha decidido levantarla a su gusto.

    jorge javier vázquez todos los detalles de su nueva mansión
    DM

    De momento, y hasta que comience las obras, el amplio terreno sirve para el desfogue de sus animales, sus perros, sus compañeros imprescindibles de vida, y su burro. Es precisamente Fortunato, el burro que le regalaron hace poco, el que ya campa a sus anchas por las nuevas dependencias.

    jorge javier vázquez todos los detalles de su nueva mansión
    DM

    La nueva propiedad está tasada en casi un millón y medio de euros y, para su adquisición, Jorge Javier Vázquez ha pedido una hipoteca que casi ronda el importe total. Desde hace doce años, el de Badalona vive en una mansión de 465,72 metros cuadrados que se levanta sobre un terreno de 2.316 metros, unas dimensiones muy similares a las que acaba de comprar. Para su primera casa, el presentador, actor y escritor solicitó también un elevado préstamo de cerca de dos millones de euros, que ha ido pagando todos estos años gracias a su trabajo en Mediaset.

    Si quieres saber más detalles de la nueva mansión del presentador, te los contamos en el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos.

    portada diez minutos 3719
    HEARST
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier