Famosos desnudos: las imágenes más sexies y calientes de las celebrities

Las estrellas no dudan en posar "como Dios los trajo al mundo". ¡Adiós tapujos!

famosos desnudos
Gtres

    Nuestros famosos a veces nos 'regalan' sus desnudos. Sea cual sea la época del año, muestran sus cuerpos en redes sociales. Y cuando decimos todo, es TODO. Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo de cuerpazo ¡adiós tapujos! Si el mal tiempo nos trae los desnudos de los famosos en la nieve, el calor también nos ofrece las imágenes más 'hot' de nuestras caras más conocidas.

    Pero sea la época que sea los famosos muchas veces se despojarse de cargas y complejos y nada mejor que hacerlo sin ropa y a la vista de tus miles de seguidores para que puedan disfrutar de las 'vistas'. Por delante, por detrás, de cuerpo entero, sentados... Miles son las posturas en las que nuestras estrellas presumen de su belleza más natural sin ningún tipo de complejo. Un fenómeno al que no han dudado en unirse algunos de los rostros más conocidos de 'Sálvame' como Kiko Matamoros, que no ha dudado en presumir de abdominales, o Jorge Javier Vázquez, que sorprendió a todos presumiendo de retaguardia.

    Paco León no podía faltar en nuestra lista de los mejores desnudos en las redes sociales. El actor es el 'rey' de los posados sin ropa, lo que le ha valido algún que otro susto y censura en Instagram. Paco presume con naturalidad de su anatomía y ya ha visto cómo esta red social le ha borrado la imagen. "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí...", escribió en Twitter en una de las ocasiones. Una lista en la que también se encuentra Diego Martín, considerado uno de los actores más guapos de España.

    Existen numerosos tipos de desnudos. Por un lado, están los famosos que utilizan este tipo de instantáneas para mandar un mensaje reivindicativo a sus seguidores, otros aprovechan para mostrarse al natural y reivindicar las imperfecciones que todos tenemos en nuestro cuerpo. Por último, están aquellas personas que simplemente se despojan de todo para presumir de las increíbles vacaciones de las que han podido disfrutar durante los meses más calurosos del año, dejándonos impactantes fotografías rodeadas de un entorno idílico. Y claro, no vamos a olvidar otro de los motivos principales: su poquito de vanidad. Porque currarse un cuerpo en el gimnasio y no enseñarlo... ¡debería ser delito! Mira, por ejemplo, el desnudo del actor Diego Martín ('Élite'), en el que juega con las luces y las sombras... pero sobre todo nos deja claro que tiene una retaguardia para darle un premio.

    Además, lo de posar desnudo en redes sociales no es algo solo 'Made in Spain' sino que el fenómeno traspasa fronteras, Sebastián Yatra también ha perdido la vergüenza en las redes sociales, porque ya no hablamos de un selfie: es que se ha plantado delante de sus compañeros ¡en pelota picada!. A continuación, podrás ver los mejores desnudos que circulan en las redes sociales de los famosos. Son sus fotos más sensuales y naturales y, algunas, te dejarán sin palabras.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Michel Morrone

    El actor de la saga 365 nos deleitaba con esta foto en verano... ¡Madre mía!

    Miguel Herran

    Miguel Herran se atreve con todo.. pero no solo con sus papeles en 'Elite' y 'La casa de papel' en Netflix, también con sus publicaciones de Instagram.

    Miguel Angel Silvestre

    Miguel Ángel Silvestre nos felicitaba el verano de esta manera... ¡Si que está subiendo la temperatura!

    Rasel

    Rasel, el cantante y concursante de el Mediaset Night Fever disfrutaba de sus días de verano en la playa. Y para enseñárnoslo, subía esta foto a su perfil de Instagram.

    Chris Hemsworth

    El marido de Elsa Pataky e interprete del dios celta Thor tiene un entrenamiento muy duro, ¡Y sobre todo para mantener ese cuerpo!

    Martino Rivas

    Martiño Rivas se dio a conocer por su papel en la serie 'El internado' y desde entonces no ha parado de salir en los medios de comunicación. Mirad esta portada de la revista Men's Health.

    River Viiperi

    River Viiperi es un modelo y ex novio de la multimillonaria y heredera de a cadena de hoteles Paris Hilton. Y subía a sus redes esta foto al más puro estilo David de Miguel Ángel.

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros ha heredado los genes de su padre, si no mirad esta foto.

    Cayetano Rivera

    El torero, que hace vida por separado con Eva González desde hace unos meses, revolucionó las redes con su selfie en Instagram y sin camiseta.

    Jon Kortajarena

    Jon Kortajarena es un modelo y actor español y ¡tiene un cuerpo de 10!

    Jorge Fernández
    jorge fernandez
    Gtres

    El presentador está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Ibiza. Un lugar donde le hemos podido ver de lo más relajado presumiendo de cuerpazo.

    Andrés Velencoso
    andrés velencoso
    Gtres

    Andrés Velencoso es otro de los famosos que ha caído rendido a los encantos de Ibiza. Tan relajado está en este lugar que no ha dudado incluso en cambiarse en medio de la playa.

    Aitor Ocio
    aitor ocio
    Gtres

    Aitor Ocio ha protagonizado un 'semi desnudo' presumiendo de cuerpazo en bañador mientras disfruta de sus vacaciones en barco en Ibiza.

    Yulen Pereira
    anabel pantoja y yulen pereira en supervivientes
    Telecinco

    El concursante de 'Supervivientes' no dudó en bañarse completamente desnudo con Anabel Pantoja durante su estancia en Honduras.

    Cole Sprouse

    El actor ha revolucionado las redes sociales con su desnudo en el que ha 'distorsionado' su trasero.

    Harry Styles

    El cantante ha compartido una instantánea en la que aparece dándose un baño sin ropa. Una imagen con la que consiguió revolucionar las redes sociales.

    Dani Rovira

    Desde Argentina, el actor comparte este foto con su musculado torso al aire. Una imagen que ha acompañado de unos versos del poeta Salvador Rueda: "Cada vez que a verte voy, en tu puerta me detengo, pues temo que la alegríame trastorne el pensamiento".

    Maluma y la 'extraña pareja'

    Así de picarón posó Maluma en Instagram, con los brazos de una misteriosa chica rodeándole y tapando sus partes nobles. Todos pensaron que podía ser su nueva novia, pero no: era parte de la promo de su álbum 'The Love & Sex Tape'. Muy bien traída la foto, desde luego...

    Diego Martín, todo un Adonis

    Si nos dicen que es una estatua de algún museo nos lo habríamos creído, pero no: es el actor Diego Martín, de ficciones míticas como 'Aquí no hay quien viva' o 'Élite', donde hace de director un tanto dictatorial. Viendo lo que hay debajo de la ropa, hemos de decir que no nos importaría que nos mandaran a su despacho si estudiáramos en 'Las encinas'...

    Kiko Matamoros, a punto de enseñarlo todo

    El colaborador de 'Sálvame'y concursante de 'Supervivientes 2022', del que conocemos muchos detalles de su vida, dijo no tener ningún reparo ni ninguna vergüenza en mostrarse como Dios lo trajo al mundo. Y lo demostró con este carrusel de imágenes, donde casi le vemos el campanario con sus dos campanas en la cuarta foto. Para tener 65 años, Kiko se conserva la mar de bien.

    Matías Roure se despierta contento

    Así, recién levantado y con el culo al aire, es como el camarero de 'First Dates' nos puso los dientes largos. Si por delante está estupendo, por detrás ahora sabemos que también.

    Sebastián Yatra, sin vergüenza alguna

    El cantante no tiene vergüenza ni la conoce, porque así se presentó ante sus compañeras de 'Érase una vez pero ya no' (ficción de Netflix) en el set de maquillaje: en pelota picada. Ellas parecen impresionadas, pero nosotros nos quedaríamos mirando un par de segunditos más al menos...

    Luis Fernández juega a culo o codo

    El actor ha compartido una instantánea en la que se le mostrando parte de su trasero desde lo alto de un edificio. El actor ha subido la fotografía junto a un divertido texto.

    La provocativa ducha de Julen de la Guerrra

    El joven, que ha comenzado una nueva aventura en 'Secret Story', subió una fotografía en la que aparece sin nada de ropa dándose una ducha. Una publicación fotografía en la que preguntaba quién le podría pasar la toalla.

    Jorge Javier, al servicio de sus fans

    Jorge Javier Vázquez parece estar muy orgulloso de su trasero. Tanto es así, que a lo largo de los años no ha tenido ningún reparo de mostrarlo tanto en sus redes sociales como en pleno directo. A punto de terminar sus merecidas vacaciones y con el mar como telón de fondo, el presentador ha satisfecho el deseo de muchos de sus seguidores.

    Cepeda presume de culazo

    Cepeda, considerado uno de los cantantes españoles más guapos, ha posado mostrando lo blanquito que tiene su 'culito'. Una publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes'.

    Paco León, un clásico

    El actor no podía faltar en nuestra lista de desnudos en Instagram y es que no duda de presumir de cuerpo en sus redes sociales. Aquí y ya que este verano le tocará trabajar, recuerda una de sus escapadas de años anteriores y uno de sus baños como Dios le trajo al mundo.

    Andrés Velencoso, desnudo de portada

    El modelo ha conquistado a sus seguidores con este desnudo integral.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Matamoros