Anabel Pantoja viaja a Sevilla muy preocupada por su padre

Máxima preocupación en el entorno de Bernardo Pantoja. Su hija Anabel Pantoja viajaba desde Madrid para estar a su lado.

anabel pantoja
Gtres

    La situación de la familia Pantoja es "extremadamente preocupante". Apartando las polémicas familiares, todos los familiares están muy preocupados por la salud de Bernardo Pantoja. 'Sálvame', en concreto el reportero José Antonio León, se desplazaba hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra ingresado el hermano de Isabel Pantoja. El programa ha podido conocer que los tres hermanos de Bernardo Pantoja están con él en la habitación y que Anabel Pantoja cogía un AVE Madrid-Sevilla para estar junto a su padre.

    La situación de Bernardo Pantoja es "bastante crítica", según cuentan en 'Sálvame' y la tensión entre los familiares estaría latente. En concreto habría problemas con Junco, la mujer de Bernardo, y es que la propia Isabel Pantoja habría invitado a salir de la habitación a la mujer y estaría deambulando por el hospital.

    anabel pantoja felicita a su padre bernardo pantoja por su cumpleaños
    Anabel PantojaInstagram

    No es la primera vez que Bernardo Pantoja ingresa en el hospital por su delicado estado de salud y siempre ha estado su hija al lado para cuidarle y apoyarle en estos duros momentos. "Mi padre está delicado", confesaba la propia influencer en su última entrevista en el 'Deluxe' hace apenas dos meses sin querer entrar en más detalles. La situación debe ser bastante delicada porque sí que es la primera vez que vemos a la tonadillera y a su hermano Agustín acudir al hospital para estar junto a su hermano.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja