Marc Bartra y Jessica Goicoechea confirman su relación con un vídeo por error

El futbolista ha publicado un vídeo en el que se le puede ver besando a su nueva novia aunque lo ha borrado a los 8 segundos

marc bartra jessica goicoechea
Telecinco

    Marc Bartra y Jessica Goicoechea forman la pareja sorpresa de este invierno. Hace ya unas semanas que 'Socialité' señaló al futbolista catalán y a la modelo internacional como la nueva pareja de moda. Sin embargo no había ningún tipo de confirmación por parte de los protagonistas que, lejos de dejarse ver fuera o en las redes, mantenían el silencio hermético con todo lo relacionado con su relación, es más, se encargaron de negar rotundamente el rumor que les relacionaba. Hasta ahora. Y es que el jugador del Trabzonspor de la Superliga de Turquía ha confirmado la relación con un vídeo que ha compartido brevemente en las redes sociales y que ha borrado inmediatamente cuando ha sido consciente de lo que había hecho, un vídeo con el que ha confirmado que están juntos.

    marc bartra jessica goicoechea
    Tiktok @abelplanelles

    El futbolista ha publicado un vídeo de más de un minuto en la sección de reels de Instagram en el que se les ve besándose sin ningún tipo de pudor durante su cumpleaños, también a ella con la equipación del FC Barcelona y, de fondo, un texto narrado en argentino que es toda una declaración de amor.

    El futbolista lo retiraba a los 8 segundos de publicarlo. El tiempo suficiente para que el tiktoker Abel Planelles lo capturara y difundiera convirtiéndolo en un contenido viral pues se trata de la confirmación del gran rumor de este verano, más después de que fueran vistos saliendo juntos en una discoteca de Barcelona primero y en un concierto de Rauw Alejandro después. Todo parece indicar que la relación está totalmente asentada después y que ambos han rehecho sus vidas después de sus respectivas rupturas, él con la periodista Melissa Jiménez, y ella con el actor Aaron Piper.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada