Melissa Jiménez y Marc Bartra: así ha sido su historia de amor

Tras siete años de relación y tres hijos en común, la periodista y el futbolista han decidido tomar caminos separados. Repasamos los momentos más bonitos que han vivido desde que comenzaron a salir en mayo de 2014.


    Si el anuncio de la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay sorprendió a todos, lo mismo pasó unos días después al conocerse que Melissa Jiménez y Marc Bartra también decidían poner fin a su relación. Al parecer la pareja atravesaba una grave crisis sentimiental desde hace meses. Una brecha que no ha podido superar y ya vive en casas separadas, aunque ambos siguen residiendo en Sevilla, donde él juega en el Real Betis Balompié (tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023). La periodista y el futbolista llevan tres años instalados en la capital hispalense junto a sus tres hijos: Gala, Abril y Max. Los pequeños tienen allí su colegio y sus amigos y han decidido que lo mejor para ellos es seguir residiendo en Sevilla para estar cerca de su padre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A lo largo de estos siete años de relación y cuatro de matrimonio, la pareja ha vivido preciosos momentos que recogemos en el vídeo que puedes ver arriba. Melissa Jiménez y Marc Bartra se conocieron en 2013 a través de los pilotos Aleix y Pol Espargaró que son amigos comunes de la periodista y el futbolista y les presentaron. Tal y como contó ella, lo suyo fue "amor a primera vista". Comenzaron a salir en mayo de 2014, cuando él jugaba en el Barcelona F.C., y un año después nació su hija, Gala, el 18 de agosto de 2015. Tras el nacimiento de la pequeña, los tres se trasladaron a Alemania, donde Bartra jugó en el Borussia Dortmund.

    El 10 de octubre de 2016, la pareja anunciaba su compromiso y se casaba unos meses después, el 18 de junio de 2017, en una romántica ceremonia celebrada en la Masía Bell Recó situada en la localidad de Argentona (Barcelona).

    El 30 de enero de 2018 se hizo oficial el fichaje del futbolista por el Real Betis y meses después nacía su segunda hija, Abril. En octubre de 2020, Melissa y Marc se convirtieron en padres de familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, Max.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada