- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de 'Sálvame'
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'
- Kiko Hernández y Patricia Ledesma: el reencuentro más esperado
Marta López ha demostrado que sigue siendo un gran apoyo para Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' ha vivido una noche inolvidable. Por fin, después de meses de ensayos, ha estrenado la obra de teatro 'Las Troyanas', dirigida por su amigo Fran Antón, en el Teatro Amaya, de Madrid. La función ha sido un éxito y prueba de ello es que horas antes de que comenzase la obra ya se podía ver en la taquilla el cartel de 'Solt out' (todas las entradas vendidas).
A la salida del teatro pudimos ver a Kiko acompañado por una de sus compañeras de la obra. Ambos iban aún maquillados y tenían el gesto serio, o más bien, de estar agotados, tras haberlo dado todo sobre las tablas. Momentos antes de salir al escenario, Kiko afirma que a pesar de estar muy ilusionado con su faceta interpretativa no se plantea dejar la televisión nunca. "Sería la tele la que me dejara a mí", sentenciaba.
El colaborador televisivo reconoce que tiene muchos frentes abiertos. Uno de ellos con la que era su amiga íntima, Belén Ro, a la que ahora considera una traidora. Tan enfadado está con ella que afirmó que si va a ver a su obra "pongo 'prohibida la entrada'". Con quien sí ha retomado su amistad ha sido con Marta López.
Ella y Kiko han estado un tiempo distanciados y tras arreglar sus diferencias, el pasado octubre protagonizaron una bonita reconciliación en la que sí, hubo reproches, pero también abrazos sinceros y lágrimas. Tan bien se llevan que Marta, junto con Yola Berrocal, fueron dos de las 'invitadas' al estreno de la obra 'Las Troyanas'. "Kiko está guapísimo en la obra y lo hace fenomenal", decía Marta en sus redes.