- Los momentos polémicos de 'Sálvame': situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con los años
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
Belén Esteban se ha sumado a una causa muy bonita que ofrece la cadena McDonald's. Este jueves 1 de diciembre la colaboradora abandona 'Sálvame' de forma temporal para unirse a la plantilla de la cadena de comida rápida. Este viernes 2 de diciembre, McDonald's celebra su día más solidario y la de Paracuellos quería unirse al proyecto como imagen de la última campaña de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Belén Esteban y la Fundación se unen para una iniciativa solidaria 'McHappy Day', que ofrece un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España y tiene como finalidad crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada mientras recibe tratamiento médico. Desde el año 2002, la iniciativa ha acogido a más de 4500 familias y más de 9200 ingresos.
"Es una iniciativa que me ha llegado al corazón, no sabéis la labor tan maravillosa que hacen. Mañana, todos a comprar nuestro Big Mac para ayudar a estas familias que tanto lo necesitan", escribía la colaboradora en su Instagram. Belén, para meterse en las cocinas de la cadena de cocina rápida y saber cómo funciona esta iniciativa, se ponía el uniforme característico del restaurante: delantal y gorra de tela vaquera.
Con la recaudación obtenida por la venta de Big Mac, tanto en formato individual como en un menú durante McHappy Day, se cubren las necesidades de financiación de un año en una Casa Ronald McDonald. Además de esta jornada solidaria, McDonald’s contribuye de manera constante a mantener la labor de la Fundación mediante la donación directa de un porcentaje de sus ventas anuales y a través de sus kioscos en los más de 560 restaurantes.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.