David Bisbal y la graciosa anécdota del parto de su hija Bianca

El cantante estaba tan nervioso en el parto de su hija Bianca que se le olvidó lo único que tenía que hacer.

david bisbal visita el programa el hormiguero
Carlos Lopez ALvarez

      Este jueves 16 de febrero, David Bisbal volvía a 'El Hormiguero' para presentar su último sencillo llamado 'Ajedrez'. El cantante pertenece al club Platino, y es que fue el primer famoso que visitó el programa. Lleva más de una década acudiendo al espacio presentado por Pablo Motos y se siente como en casa. Es difícil sacar anécdotas del cantante, ya que son muchas las veces que ha pisado el programa, pero el presentador ha tenido compinchada a Rosanna Zanetti, mujer del artista, para "sacarle las vergüenzas" delante de todo el público.

      "Rosannita, después tenemos que hablar",
      decía Bisbal mirando a cámara. Son muchas las curiosidades que le ha contado la modelo al programa y el presentador resaltaba una que le llamaba especialmente la atención. Por lo visto, cuando Rosanna se puso de parto de su hija pequeña, Bisbal metió la pata con el papeleo que había que llevar al hospital.

      david bisbal
      Instagram

      "Rosanna estaba tranquilísima, ella tenía sus pulsaciones en 60 y yo en 120", contaba hasta que Pablo Motos le interrumpía recordándole que la única labor que tenía que hacer se desentendía totalmente: "¿Te ha dicho eso? Eso es verdad, con Bianca me puse tan nervioso que los papeles de inscripción se me olvidaron. Íbamos por el kilómetro 20 y nos tuvimos que volver... Yo es que estoy acostumbrando a llevar todo digitalmente", contaba el pobre Bisbal asumiendo su culpa eso sí, estuvo a tope con su mujer y pudo disfrutar del parto. "No me perdí nada del embarazo, iba a todos los cursos, era el maestro de ceremonias".

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de El Hormiguero