Lara Dibildos habla para DIEZ MINUTOS del último problema de salud de su madre, Laura Valenzuela. La veterana presentadora de televisión se encuentra ingresada en un hospital madrileño. Su hija confirma que la semana pasada estuvo ingresada en la UCI y que ahora permanece hospitalizada en planta. "Mi madre está malita", ha declarado Lara, quien asegura que "toda la familia está con ella".

    Laura Valenzuela, tiene 92 años, y es un mito de la historia de la televisión y el cine de nuestro país. Su hija no se separa de su lado y está junto a ella en el hospital. En estas semanas, la salud de Laura ha sufrido algún que otro bache, a principios del mes de marzo Lara Dibildos daba la última hora sobre su estado de salud en el plató del programa 'Fiesta' y comentaba que había tenido que pasar por el hospital pero, tras recibir la medicación para una infección, ya había salido y estaba en casa. "Acaba de cumplir 92 años y está bien... Ahora no sale de casa, las reuniones las hacemos en casa", decía la actriz que celebró, en la intimidad de su hogar, el último cumpleaños de su madre.

    lazos de sangre laura valenzuela

    Laura Valenzuela lleva más de diez años retirada de la vida pública. Fue en el año 2012 cuando la veterana presentadora decidió alejarse de los focos para llevar una vida más tranquila justo después de recibir el premio de la Academia de Televisión que reconocía su larga trayectoria profesional. Desde entonces, hemos visto a Laura Valenzuela en muy pocas ocasiones pero su hija siempre nos ha contado cómo se encuentra. Madre e hija están super unidas.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.