El cantante Melendi ha tenido que tragarse las palabras que dijo en una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero' cuando, preguntado por Pablo Motos si se animaba a tener más hijos, fue claro al decir "cuatro es un buen número", y es que ahora el intérprete de 'La chica perfecta' ha anunciado por sorpresa que va a tener un quinto hijo o hija. Lo hizo hace unos días por sorpresa en su concierto en Buenos Aires, y es que era el lugar idóneo para hacerlo tras casarse en 2019 con la argentina Julia Nakamatsu: "Hace una semana me dieron la noticia, voy a tener la tercera hija argentina", anunció a bombo y platillo delante de los miles de fans que llenaron las más de 8.000 localidades del estadio Luna Park.

El asturiano, de 44 años, no puede estar más feliz, y es que, como decimos, será su tercer bebé con Julia, de quien lleva enamorado desde 2014, y con la que pasó por el altar en 2019. Para ella será su tercer bebé, pero para Melendi será el quinto ya: de su relación con Miriam Martínez de la Vega nació su primera hija, Carlota, que ya es toda una adolescente a sus 18 años. Tras romper con ella, Melendi inició una relación en 2006 con la también cantante La Dama (Dámaris Abad), con la que tuvo a su único hijo varón (de momento), Marco. Con la sevillana estuvo 8 años, hasta que en 2014 pusieron punto y final a su relación.

melendi y julia nakamatsu con sus hijas, lola y abril, por las calles de madrid
Gtres
Melendi y Julia Nakamatsu con sus hijas, Lola y Abril, por las calles de Madrid

Ese mismo año, Melendi quedó prendado de Julia, a la que conoció durante la grabación del videoclip para su canción 'La promesa', y precisamente con ella encontró la estabilidad y dos hijas preciosas: Lola, que nacía en 2016, y Abril, que llegaba al mundo en 2019. La pareja lleva junta ya casi 9 años, y su vida ha dado un giro de 180º. Melendi ha 'sentado la cabeza' y se ha centrado más que nunca en su familia, algo que se puede ver sin duda en sus redes sociales, donde publica mucho contenido como músico, pero también fotos de lo más personales, aunque desde luego es Julia la que más nos deja ver de su día a día con fotos tan tiernas como la siguiente. ¡Felicidades, pareja!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.