Todos los embarazos de este 2023

Carlota Casiraghi, Cristina Pedroche o Inma Cuesta son algunas de las famosas que verán a su nuevo hijo este 2023

cristina pedroche, posado con su vestido de la nochevieja 2022 para las campanadas
Imagen cedida

Los famosos españoles con más seguidores en Instagram

Series 2023: los 33 estrenos más esperados del año

Todos los famosos que han muerte este 2023


El 2023 llega con muy buenos regalos para muchos de nuestros famosos. Algunas de las parejas se daban una segunda oportunidad, como Tamara Falcó e Íñigo Onieva que tras su reconciliación por la infidelidad de él, reanudan su boda. Otras parejas comienzan una vida juntos yéndose a convivir -como ha hecho Marina Ruiz con Omar Sánchez, que se encuentra en canarias-, otros comienzan enero con una mudanza de Madrid a Valencia, como han hecho Violeta Mangriñán, Fabio y su hija Gala, que se han ido a su nueva casa en la Comunidad Valenciana.

También, son muchos los que inician el año con una nueva relación, como ha hecho Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna, que después de la separación de ella con Risto en el mes de septiembre, rehace su vida con el cantante y lo confirma mediante un vídeo de Tiktok. Asimismo, se han creado otras parejas como Aitana y Sebastián Yatra o la hija de Vcky Martín Berrocal , Alba Díaz, con el futbolista Alberto García.

Pero sin duda, quienes comienzan comienzan el año con la mejor de la noticias son los que esperan... ¡Los que esperan a su bebé! Cristina Pedroche y su pareja David Muñoz anunciaron por Instagram que en este 2023 se convertirán en padres por Primera vez, al igual que será madre por primera vez Isabelle Junot -exconcurante de'MasterChef- con Álvaro Falcó, o la artista María Isabel con su pareja. Quienes ya tienen experiencia en la maternidad y repiten este año son la actriz Inma Cuesta, que espera a su segunda hija, la aristócrata Carlota Casiraghi -que tendrá a su tercer hijo- o la doctora Carla Barber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eugenia de York

La princesa Eugenia de York eligió un 24 de enero para contarle al mundo que esperaba su segundo hijo junto al empresario Jack Brooksbank, con el que lleva casada desde 2018. Ya tienen un hijo, August, que es el protagonista de la imagen que Eugenia ha colgado en su Instagram para dar la buena nueva mientras este le besa la tripa. ¡Felicidades!

María Pombo
maría pombo
Gtres

La influencer anunció en su perfil de Instagram que estaría esperando a su segundo hijo junto a su marido Pablo Castellano: "Estoy orgullosa de mí, porque he podido contarlo sin ninguna presión, he sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviese preparada. Estoy tan feliz que podría llorar", explicaba.

Marta Goenaga y Jaime Lorente

La pareja, que se conocieron mientras trabajaban juntos, ha anunciado que serán padres por segunda vez durante este año. "Con una nena en casa y esperando a otro", así daba el actor de 'La casa de papel' la noticia en el programa de Nuria Roca.

Cristina Pedroche y David Muñoz

"No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", así comenzaban Cristina Pedroche y David Muñoz el año, dando una de sus mejores noticias.

Inma Cuesta

La actriz está esperando a su segunda ija, y lo decía en su Instagram a principios de año: "La familia crece 🐣Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!!FELIZ AÑO nuevo!!!".

María García de Jaime

La pareja de influencers formada por María García de JAime y Tomar Páramo está esperando a sutercer hijo: "De pronto explotó 🤰🏽💥La locura más bonita del universo.Tengo la sensación (o las ganas) de que va a ser el niño más bueno del mundo 🤞🏾😂pd: yo también le pido a María que nos enseñe más la tripita, ayudadme a hacer presión que es demasiado bonita", comentaban ambos en Instagram.

Isabelle Junot

Quien será madre por primera vez es Isabelle Junot, que junto a su pareja Álvaro Falcó, espera a su hijo: "Y pensaba que este año no podía ser más mágico!!! Happy new year from me and my micro bellyyy", escribía.

María Isabel

La cantante María Isabel también será madre por primera vez este 2023.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz

Andres Iniesta y Anna Ortiz también comenzaban el año con la noticia del embarazo de ella, de esta forma, ambos amplían la familia.

Carla Barber

Y al poco tiempo de tener a su primer hijo, Carla Barber ¡vuelve a estar embazada!

Carlota Casiraghi
carlota casiraghi
Gtres

La nieta de Grace Kelly tendrá a su tercer hijo con su pareja Dimitri Rassan este 2023.

Maite Perroni
maite perroni and andres tovar wedding in valle de bravo, mexico 09 oct 2022
Gtres

Y tras anunciar el regreso de RBD a los escenarios, Maite Perroni daba en su Instagram la noticia: Andrés Tovar y ella serán padres este 2023.

Desde pequeña tenía muy claro que quería dedicarme al mundo del periodismo, por eso en 2017 dedicí dejar mi ciudad natal (Alicante) y mudarme a Madrid para estudiar periodismo y comunicación audiovisual.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada