Roberto Leal revela qué le desea a Tamara Falcó para su boda. El presentador de 'Pasapalabra' fue una de las estrellas invitadas en el 'Atresplayer Day' donde los comunicadores de Atresmedia se unieron para celebrar su buen momento y conocer sus novedades. "Es un día familiar para reencontrarnos con muchos compañeros que no tenemos la oportunidad de vernos y con gente bastante guay que no conocemos y que solo vemos a través de la pantalla". El comunicador reconoce que se siente un privilegiado porque no le falta trabajo. "Es verdad que desde que empecé en el mundo de la tele y el periodismo he tenido la suerte de no parar de trabajar pero es ahora cuando he ido empalmando un proyecto detrás de otro. Estoy muy contento de esta etapa en Atresmedia haciendo cosas muy chulas" y reconoce que hace un balance maravilloso de su carrera. "Soy un tipo con suerte", afirma.

el presentador en un evento de atresmedia
Gtres​

Roberto Leal revela si está invitado a la boda de Tamara Falcó

En 'Pasapalabra', Roberto Leal vive muchas anécdotas y hemos visto desde cómo Natalia Rodríguez le 'declara' su amor con una canción o como el concursante Fernando le pide que le cambie el nombre. También reconoció que conoce un secreto del vestido de novia de Tamara Falcó que nadie más conoce y que le habría revelado Juan Avellaneda, íntimo de la marquesa de Griñón en el programa. "Creo que me dijo algo pero como habló más rápido que yo no me enteré muy bien. Sí algo me dijo pero si te lo cuento tendríais que encerrarme. Estábamos en 'Pasapalabra' y estábamos relajados y me lo contó pero yo soy una tumba". El comunicador no está invitado a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se celebra el 8 de julio en la finca 'El Rincón' aunque reconoce que este año tiene otros cuatro enlaces. Roberto Leal coincidió con Tamara Falcó en 'El Desafío' y tiene buenas palabras para ella. "A mí me encanta. Es lo que se ve, es una mujer muy especial y genuina. Lo que se ve y lo que transmite es lo que es. Es muy buena compañera y me llevo fenomenal con ella" y añadió un deseo para su próxima boda. "Le deseo lo mejor en su matrimonio, ojalá le vaya muy bien, estoy seguro. Va a estar muy bien acompañada porque sé que van un montón de compañeros de 'El Hormiguero' y supongo que será un día precioso para ella".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.