- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas más guapas de España
- Estos son los entrenadores personales de las famosas
Violeta Mangriñán se suma a las embajadoras de Pantene para este verano. La creadora de contenido acudió a la presentación de la campaña estival de esta firma de cuidado capilar que protagoniza, entre otras, con Paula Echevarría o Rossy de Palma y allí explicó cómo se cuida su cabello, cómo está su hija Gala o si le gustaría casarse con su pareja, Fabbio Colloricchio, al que conoció en 'Supervivientes' hace cuatro años.
Violeta, ¿cómo ha sido trabajar con Paula Echevarría?
Pues a ver, ten en cuenta que tengo 29 años y que llevo viendo a Paula en la tele toda mi vida, entonces es como que todavía no lo he asimilado, pero muy guay, muy guay.
¿Cómo te cuidas el pelo?
Pues mira, usando Pantene por supuesto y ahora en verano, cuidándolo más de lo normal, protegiéndolo sobre todo y con buenos productos. Entre el sérum de Pantene y el 5 en 1, este verano solucionado.
¿Con la pequeña Gale te queda tiempo para cuidarte?
Pues no tanto como me gustaría, pero si, algo siempre queda de tiempo para cuidarse.
¿Te está costando separarte de ella?
Me está costando muchísimo, tengo 'hijitis' pero en septiembre me vuelvo a vivir a Madrid y en septiembre recojo las llaves del piso nuevo y la logística pues va a mejorar muchísimo. Pero inevitablemente viviendo en Valencia y trabajando aquí pues me separo muchísimo de ella.
¿Vais a ir a por el segundo?
Pues ahora mismo tengo muchísimo trabajo, acabo de ser madre de la primera así que no entra en mis planes más próximos la verdad.
Violeta Mangriñán: "Mi hija Gala es muy simpática y está para comérsela"
¿Cómo llevas la maternidad?
Pues la maternidad muy bien, compaginar todas las que seréis madres aquí es complicado si quieres seguir trabajando pero, por suerte, tengo mucho trabajo y por desgracia no puedo dejar de trabajar así que, compaginándolo lo mejor que puedo.
Y ¿cómo es Gala? ¿Cómo se porta?
Pues mira, Gala tiene muy mala leche pero eso promete porque va a tener carácter. Esto del carácter es broma pero es muy simpática y está para comérsela todo el dia y cada dia mejor.
¿Cómo es Fabbio como padre?
Fabbio y yo estamos aprendiendo, llevamos 11 meses siendo padres pero muy orgullosa y muy feliz porque cada vez aprendemos más.
¿Pensáis en boda?
Es como el tema de los hijos, entre la mudanza de Madrid y todas las cosas que tenemos a nivel laboral, pero es verdad que nunca me ha hecho una ilusión tremenda casarme. Me encanta ver las pedidas en Instagram y las bodas ajenas pero yo el momento organizar una boda con mi familia y mis amigos que cada uno es de un padre y una madre me hace cero ilusion. Yo le he dicho a Fabio que si alguna vez le apetece casarse yo diría que ese dinero lo destinemos a comprarnos un reloj bueno cada uno y ya cada uno que se pague su cena.
¿No harías una boda a lo Tamara Falcó?
No. No sé si algun dia me casare, evidentemente si Fabbio me lo pide pues me haría ilusión y me casaría pero, ahora mismo si me preguntas si me hace una ilusión tremenda, diría que no. Me hace ilusión mucha más ilusión pasar el verano en Valencia con mi hija y disfrutar de mi casa que plantearme una boda.
¿Qué te ha dado Fabbio?
Fabbio y yo creo que nos complementamos genial, yo tengo un carácter más fuerte, soy más impulsiva y Fabbio es el pasotismo hecho en persona, el no se agobia por nada. Eso es el balance. Aparte de que lo amo con sus defectos y sus virtudes.
¿Qué trabajo te gustaría hacer?
Me gustaría crear mi propio negocio, hacerme millonaria con el, poder estudiar una carrera que siempre ha sido la espinita que tengo pendiente. Me gustaría hacer nutrición pero no sé si va a ser posiblemente ahora mismo.