- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
Sandra Barneda no suele ser muy dada a hablar de su vida personal en público, pero este lunes dio un atisbo sobre cómo fue su infancia en su nuevo programa, 'Así es la vida', que sustituye a 'Sálvame' tras su cancelación. La presentadora tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Bosco, ganador de 'Supervivientes 2023', en la que pudo hacer un repaso a su concurso, y donde Sandra se quiso detener en un detalle de su 'Puente de las emociones', la prueba más sincera (y muchas veces lacrimógena) del reality en la que los concursantes se confiesan más que nunca. A la catalana le llamó mucho la atención la infancia de Bosco, y es que se pudo sentir muy identificada con él.
El sobrino de Pocholo se sinceró como nunca sobre su familia, a la que adora y reconoce que ha sido un gran apoyo para él, pero también reveló que hubo momentos en los que lo pasó mal por su hiperactividad, una condición sobre la que muchas veces no se habla en serio, pero que para muchos niños es complicado de gestionar: "Me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y hasta el silencio te distrae, es complicado", afirmaba. Unos problemas que a Sandra le retrotraían a su infancia también: "Yo de pequeña también lo pasé mal. Te puedo entender. Son momentos de vulnerabilidad, yo creo que muy grandes, donde ni siquiera sabes de qué va la vida, pero te sientes sola. En mi caso, yo me sentí sola", dijo sinceramente.
Barneda tampoco suele hablar sobre su familia, pero también hizo una excepción cuando pasó en 2020 por el programa 'Planeta Calleja', donde comentó con Jesús Calleja cómo fue asumir su homosexualidad, algo que le costó mucho, y sus padres, al parecer, tampoco se lo pusieron fácil, por lo que estuvo hasta 9 meses sin hablar con ellos: "Una de las primeras cosas que dicen es que es una fase, que ya se te pasará". "Llegó un momento que le dije a mi madre 'si es una fase, durante ese tiempo te estás perdiendo una hija'. Les escribí una carta y les pedí que me respetasen. Me dieron las gracias y me dijeron que les había enseñado mucho. Fue el mejor regalo", confesó.
Igual que Sandra, Bosco también confesó que ha asumido la hiperactividad como una cualidad más, y a día de hoy la sobrelleva mucho mejor: "La he considerado como parte de mí y una cosa positiva y que me alegro de ser", reveló.
