- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más impactantes de los concursantes de 'Supervivientes 2023'
- Adara Molinero: así es la concursante de 'Supervivientes'
Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú están viviendo en una burbuja desde que han vuelto de 'Supervivientes', y es que los dos han forjado una bonita relación en el concurso que ha traspasado las cámaras, ya que siguen conociéndose ahora que han vuelto a España y que él se ha proclamado ganador de la edición. Los dos han tenido ya una cita, como desveló el propio Bosco en 'Así es la vida', que tuvo "una cena y un postre muy dulce", y ahora han vuelto a tener otra que ha terminado con un regalo mutuo... ¿podríamos decir que 'de compromiso'?
Los tortolitos cada vez pasan más tiempo juntos en Madrid, y este miércoles compartían en redes sociales su quedada: un paseo por el centro de la capital mientras hacían unos recados, que terminaba con un detalle ella se encargaba de compartir con sus seguidores: según ha contado Adara, se han regalado mutuamente unas pulseras que van soldadas (es decir, ¡no se pueden quitar!) y que llevan intercambiados sus números de la suerte. Un precioso regalo que sella, nunca mejor dicho, su amor, que parece que va camino de ser duradero.
Además de la imagen de la pulsera, Adara también compartía el momento en el que un joyero se la ponía a Bosco, al que se veía con cara de felicidad al lado de su flamante chica. No en vano, hace unos días, tras mostrarse de lo más cariñosos tras las cámaras durante la final de 'Supervivientes', confesaba que estaba muy ilusionado con esta relación: "Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que estoy pasando, y aparte de enamorado estoy muy ilusionado", le confesaba a Sandra Barneda, que tampoco ocultaba que puso su ojo en ella en cuanto la vio en Honduras: "Cuando la vi entrar en la sala, al principio ya lo pensé [...], y ya en la isla, el mar, las olas, la brisa... ya tú sabes", bromeó.
Sin duda, ambos están viviendo un bonito momento que esperan que dure mucho tiempo. ¡Felicidades!
