- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del futuro marido de Tamara Falcó
Íñigo Onieva sorprendía a todos este 7 de julio al llegar en vaqueros a su fiesta prebodacon Tamara Falcó. Si bien es cierto que, esta fiesta tiene un carácter informal, ellos quisieron hacerla de más de postín al elegir los jardines del Hotel Ritz de Madrid para reunir a sus amigos en un gran coctel que ha dado el pistoletazo de salida a los tres días de celebración de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Algo nervioso y con una tímida sonrisa, el futuro marido de la marquesa de Griñón se decantaba por unos vaqueros en color gris ajustados. Una elección bastante desacertada para un día tan importante y en el que todos los focos iban a estar puestos en él.
Sin embargo, fue su único "error de estilismo". A pesar de optar por tejanos, el resto de su look era de lo más acertado. Una camisa en color azul clarita, que decidió llevar con los dos primeros botones desabrochados-uno de sus sellos de identidad- y una americana de lino en color azul, zapatos de charol con cordones en color marrón a juego con su cinturón.
No fue el único invitado en tejanos
No sabemos la razón por la que Íñigo Onieva e Álvaro Falcó se decantaron por esta pieza de sus armarios tan informales.Pues el resto de invitados optaron por los ya clásicos chinos en tonos claritos, una opción que hubiese sido perfecta para Íñigo.
Aunque quizás no hubiese combinado tan bien con un elegante look en blanco de Pedro del Hierro que ha enamorado antes del gran día y que nos ha enseñado un pequeño truco de estilo que le ha hecho parecer más alta.
