- 'La Voz Kids 4': Antena 3 presenta a sus coaches y asesores
- Eva González: repasamos los mejores momentos de su vida
- Aitana y Sebastián Yatra: fotos que prueban su complicidad
En una reñida y emocionante final de 'La Voz Kids', Rubén Franco y su coach Sebastián Yatra han sido los ganadores del talent show. En la gran final que ha tenido lugar este sábado han sido ocho los jóvenes han llegado a esta gala y ha sido el público quien ha decidido al flamante ganador de la velada. Pero no ha sido nada fácil pues los otros tres rivales de Rubén : Manuela, del equipo de Aitana; como Lucía, en el equipo de David Bisbal; y Amanda, con Rosario derrochan arte y talento a partes iguales.
Pero ha sido finalmente el pequeño de 11 años y oriundo de Huelva el que ha logrado vencer. Rubén Franco es un apasionado de la Semana Santa y de la saga ‘Star Wars’. Colecciona estampitas de santos y figuras de la mítica saga. Además, no es su primera vez en un talent show fue Semifinalista Idol Kids 2020 y ha participado en 'Menuda Noche'.
https://www.instagram.com/p/CuWx8cqNXzg/
Sorpresas a los coachs
David Bisbal, Rosario, Sebastián Yatra y Aitana, estos dos últimos no serán coaches en la próxima edición han recibido grandes sorpresas por parte de sus familias. David, un dibujo de sus hijos; Rosario un cartel de su casa de toda la vida, 'Los gitanillos'; Aitana una fotografía de sus padres y Sebastián Yatra un emocionante vídeo de su hermano mayor.
Los finalistas de 'La Voz Kids'
Manuela de la Fuente (14 años): es de Sevilla, autodidacta, está aprendiendo a tocar el piano y le gusta componer. Quiere ser policía.
Álvaro Tadeo (13 años): es de Tenerife. Se presentó al casting de ‘La Voz Kids’ en cuatro ocasiones y espera poder triunfar en esta oportunidad. Es un romántico empedernido cuyo sueño es llegar al corazón de las personas.
Béty Dumitru (13 años): es de Valencia. Su mayor fan y la persona que más le ha animado a participar en ‘La Voz Kids’ ha sido su abuela. Aficionada al tenis, comparte el amor por este deporte con uno de sus hermanos.
Adrián Campos (11 años): es de Jaén., Bailaor flamenco desde los siete años. Es muy familiar y devoto de la Virgen de la Estrella.
Lucía Baizán (14 años): es de Cádiz. Sus dos pasiones son la música y la moda. Está en una agencia de modelos en Cádiz y ha desfilado en diferentes galas benéficas para varios diseñadores locales.
Zhanel Ali (12 años): es de Alicante. Tiene cuatro hermanos, una de ellas toca el violín y otro toca el piano. Canta en kazajo, español, inglés y ruso, además de tocar el piano. Amanda Sánchez (15 años): es de Córdoba. Flamenca de los pies a la cabeza, de bien pequeña se subía con su hermana a la mesa de su abuela, vestidas de flamencas, a cantar por Marisol.
