Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La marquesa de Griñón y el relaciones públicas han pronunciado el esperado 'Sí, quiero'. Una ceremonia que ha estado cargado de lágrimas y emoción.

Después de una divertida fiesta preboda en el Hotel Ritz del que hemos podido conocer todos los detalles de primera mano gracias a un vídeo que han publicado los novios a través de sus redes sociales, ahora se han filtrado todos los detalles de la ceremonia que ha unido para siempre a la pareja en matrimonio. Beatriz Cortázar ha contado todos los detalles en 'Y ahora Sonsoles'.

Del brazo de su hermano Manuel Falcó

Tamara Falcó ha llegado con 45 minutos de retraso a la ceremonia. Aunque, la marquesa suele ser muy puntual, una ocasión como su boda merecía que la joven se retrasase. A las 19:45 Tamara abandonaba la habitación del Palacio El Rincón habilitada para este día tan especial.

La de su tía Paloma, la gran fortuna que dejó como herencia a su padre, Carlos Falcó, la finca que hoy pertenece a Tamara.

Allí, Tamara Falcó se ha enfundado en su traje de la firma Carolina Herrera con la ayuda de Wes Gordon, director creativo de la marca. Muy emocionada, la marquesa ha puesto rumbo al altar del brazo de su hermano mayor y padrino de boda, Manuel Falcó.

tamara falcó y su hermano manuel
Gtres


Una novia velada

A pesar de los inconvenientes que ha tenido con su look nupcial y quedarse sin vestido a dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha podido cumplir su sueño y lucir el diseño con el que siempre se había imaginado pasando por el altar.

Como una auténtica princesa con un vestido inspirado en el de Grace Kelly el día de su boda con Rainero, Tamara ha pronunciado el 'sí, quiero'.

wedding of prince rainier of monaco and grace kelly
Gilbert TOURTE//Getty Images

Las lágrimas de Íñigo Onieva

Al ver llegar a Tamara Falcó al altar, Íñigo Onieva no ha podido evitar las lágrimas. El joven se ha emocionado hasta explotar a llorar cuando ha visto a su ya mujer vestida de novia, con un velo cubriendo su rostro y acompañada de sus pajes entre los que se encontraban los hijos de Ana Boyer. Miguel, de cuatro años y Mateo de dos.

La madre de Íñigo, Carolina Molas tampoco ha podido evitar las lágrimas y se ha emocionado al ver a su hijo llorar al cumplir su sueño de casarse con la marquesa de Griñón.

Sandra Falcó, Alejandra Onieva y Chábeli han leído en la boda

La ceremonia ha estado oficiada por tres sarcedotes: el padre Jose Luis, padre Ángel y el padre Cruz, muy cercanos a ambas sagas familiares. La misa ha estado amenizada por un coro de doce voces que han interpretado piezas de música clásica de especial significado para los novios.

Durante la ceremonia han tenido especial protagonismo las dos hermanas mayores de la marquesa de Griñón y la hermana de Íñigo. Sandra Falcó, Alejandra Onieva y Chábeli han leído emotivas palabras para los novios y pasajes de la Biblia elegidos por Tamara e Íñigo para la ocasión.

Homenaje a Carlos Falcó

En todo momento ha habido un recuerdo muy sentido a Carlos Falcó con sus vinos. No solo se le ha recordado durante la ceremonia, también habrá un plato de caza en el menú en honor a Carlos Falcó.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.