- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
Tamara Falcó e Íñigo Onieva salían este domingo pasadas las 18 horas del Hotel Ritz de Madrid tras la última de las tres fiestas que han celebrado por su matrimonio. El viernes una fiesta de preboda daba el pistoletazo de salida a lo que muchos califican como la boda del año. Tras esto, llegaba el evento principal, la emotiva y romántica ceremonia en la que la pareja se daba el 'sí, quiero'. Y este domingo han terminado con un brunch con amigos.
Tras esta encuentro, en la que la familia de Isabel Preysler se ha convertido en la gran ausente, los recién casados salían del hotel Ritz de Madrid muy felices y enamorados rumbo a su nueva vida.
Se pronostica que lo más probable y tal y como apuntó 'El programa de Ana Rosa' Tamara Falcó e Íñigo Onieva pongan rumbo a su luna de miel.
Australia, podría ser el destino elegido por Tamara e Íñigo
Con una sonrisa de oreja y de la mano, algo cansados pero felices, la pareja salía de esta celebración. Y es que, tras la fiesta en 'El Rincón', los novios llegaban esta mañana a las 8:30 al hotel, por lo que podemos decir que han dormido muy poco. A las 13 horas ya comenzaban a llegar los primeros invitados al brunch. La marquesa de Griñón, guapísima con un vestido midi de jacquard floral con caracolas verdes aseguraba que se encontraba muy feliz. "Muy contentos. Muy feliz. Muchas gracias", contestaba Tamara a los reporteros después de celebrar un enlace de cuento de hadas repleto de sorpresas.
Íñigo, con un look muy casual y adecuado no como en la preboda, camisa azul y una americana azul marino, aseguraba que Tamara es "la mujer de su vida".
