- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha generado una gran expectación y no solo por todo lo que se ha generado a su alrededor sino también por los looks de las principales invitadas a la ceremonia, los cuales se han mantenido en absoluto silencio, aunque sí hemos podido ir descubriendo los detalles de los estilismos de algunas invitadas como Isabelle Junot, esposa de Álvaro Falcó (primo de Tamara), Nuria Roca o Eugenia Silva.
Ni qué decir tiene del de la novia. Aunque Wes Gordon adelantaba algunos detalles del vestido, habrá que esperar a las fotografías oficiales para verlo por primera vez. Eso sí, hemos podido ver cómo Tamara iba a la fiesta de preboda, celebrada en el jardín del hotel Ritz de Madrid, y a la postboda, un brunch que se celebraba en el mismo enclave.
Si para la primera noche en la que se celebraba la primera de las tres fiestas, Tamara escogía un traje de chaqueta torera y pantalón ancho bastante clásico, para esta cita a mediodía, la marquesa de Griñón optaba por un vestido en blanco roto marfil con un estampado de caracolas marinas muy original en tonos verdes sumándose a la tendencia Mermaidcore.
Además el vestido cerraba con mangas abullonadas y aberturas a la espalda que suelen ser marca de la casa de esta firma. Por una vez en este fin de semana, dejaba de lado a Pedro del Hierro con el que tiene una colaboración y ha apostado por la modista colombiana Johanna Ortiz como ya hiciera para la boda de de Felipe Cortina y Amelia Milán.
Con un clutch de rafia en las manos dejaba ver su manicura y aunque las gafas de sol debido al clima de la capital hacían que se ocultara parte del maquillaje, todo indicaba a que estaban a juego con sus uñas con un maquillaje sencillo.











