- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo sobre el futuro marido de Tamara Falcó
- Patricia Pardo: repasamos la vida de la presentadora
Patricia Pardo ha sido la primera en hablar públicamente del 'parecido razonable' entre el vestido de novia de Tamara Falcó y el de la reina Letizia. El pasado 8 de julio, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se daban el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia en el Palacio El Rincón, en la que hubo lágrimas de emoción y a la que asistieron más de 400 personas, entre las que se encontraban los compañeros de 'El Hormiguero' de Tamara. Un enlace, con fiesta postboda, que ya ha recibido el sobrenombre de 'la boda del año' y del que, por fin, dos día después, hemos podido ver el secreto mejor guardado de la novia: su vestido nupcial.
Antes de verlo, muchos hablaban de que la hija de Isabel Preysler se había inspirado en el vestido de novia que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. No se equivocaban en esto de la inspiración 'regia'. Sin embargo, tras un primer vistazo al look nupcial de Tamara, poco tiene que ver su vestido con el que llevó la madre de Carolina de Mónaco. Más bien recuerda, al diseño de Manuel Pertegaz que llevo Letizia Ortiz el 22 de mayo de 2004 en su boda con el por entonces príncipe de Asturias. Y así lo ha comentado Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'. "Yo no sé a vosotros pero a mí me recuerda mucho al que llevó Letizia el día de su boda. Pero hay opiniones para todos los gustos", ha dicho la presentadora.
El vestido de Tamara, firmado por Carolina Herrera, es de inspiración medieval, cuello barco para dar importancia a la clavícula, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal que nace en los hombros -como el de Letizia- y recorre en una franja vertical la parte delantera del vestido. Un vestido que llevó con un sencillo velo de tul mórbido y tiara con un gran valor sentimental para ella y que su cuñada Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó, que actuó como padrino de boda de Tamara, también lució en su boda. En los encajes de su vestido han trabajado 19 personas y, según desveló Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, han tardado alrededor de 5 ó 6 semanas en terminar el vestido.
