La nueva paternidad de Bertín Osborne ha sido un bombazo. La primeras declaraciones del cantante causaban mucha expectación y rostros conocidos como Mercedes Milá atacaban esa actitud. "El embarazo es real. No es buscado pero son accidentes que pasan en una relación, era la primera reacción ante la presa del andaluz pero esta misma tarde entraba en directo en 'Y ahora Sonsoles' para explicarlo. "Cuando digo no deseado es que no estaba previsto y solamente eso". "Cuidaré del niño y tendrá una vida agradable tanto él como su madre. No es un drama". No solo ha recibido críticas por parte de la presentadora y por las redes, sino que tiene una aliada.

Ana Obregón enviaba un mensaje de felicitación a Bertín Osborne por el anuncio de su próxima paternidad, al mismo tiempo aprovechaba para hacer una denuncia sobre la doble vara de medir que impera en la sociedad en relación a la maternidad y paternidad. Mediante un story de Instagram, la actriz mostraba su alegría por la llegada del séptimo hijo de Osborne y a la vez mostraba la opinión de una seguidora que señalaba la falta de críticas como hicieron con ella.

los presentadores en el programa de telecinco
Telecinco

"No veo a nadie diciendo nada. Ah vale, que ella es mujer y les sale más rentable a todos criticarla. No es nada en contra de él, solo para que comparéis situaciones. ¡Felicidades Osborne!". Ana respaldó estas declaraciones y añadió un mensaje de apoyo al presentador. "Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán".