Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparte ya su vida como marido y mujer después de un 'Sí, quiero' de cuento de hadas que no ha estado exento de polémica. Que si uno de los párrocos casi sale ardiendo, la supuesta tensión entre las madres de los novios, que Isabel Preysler aclaraba. Un sinfín de acontecimientos que no pudieron empañar el gran día de la marquesa de Griñón que, contra todo pronóstico, acabó casándose con el empresario madrileño.

Pero aún hay un punto por resolver y es las caras de circunstancia de la madre de Tamara Falcó durante el enlace. Según cuentan varias fuentes presentes en la boda, Isabel Preysler se molestó con Íñigo Onieva y te contamos los motivos. Al parecer a la reina de corazones le habría molestado mucho la actitud de los amigos del recién estrenado marido de su hija.

No solo el hecho de que su nuevo yerno se refiriese a ella como 'Isa'. Según informó Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa' a Isabel Preysler no le pareció bien la actitud sobrestimulada de los amigos de Íñigo.

"Estaba muy incómoda. Hubo un discurso de los amigos testigos de Íñigo y ella evidenciaba que venían de pasárselo muy bien". Este momento fue muy difícil para Isabel. "Estaban muy alegres. Íñigo la llamaba Isa, ella empieza a sentirse incómoda y ve, que si la situación no se controla, se les puede ir de las manos", cuenta el periodista, dejando claro que esos eran los motivos del disgusto de la madre de la marquesa de Griñón con su yerno.